Wiki Anrrompedia
Advertisement
Cósmica 17

«Pensafeis de Abril 2021» es una compilación de cápsulas informativas preparadas por Xentor Xentinel para publicarlas ese mes en su página de Facebook; aunque, por los continuos bloqueos a los que fue sometido por la plataforma, no pudo hacerlo hasta el 2022.

  • En 1938, una vidente suiza escribió: «Habrá aviones en forma de lápiz que llevarán a los hombres al Espacio y abrirán agujeros en la atmósfera, dejando pasar los mortales rayos cósmicos que matarán a millones de seres». Los «aviones en forma de lápiz», claramente, son los cohetes espaciales. Con respecto a la otra parte de la predicción, los cohetes, durante su lanzamiento, despiden una gran cantidad de sustancias químicas que destruyen el ozono, y una gran cantidad de lanzamientos podría significar la destrucción de un pequeño porcentaje de la Capa de Ozono durante este siglo.
  • «Son una cuarta parte de la población mundial. No son una potencia militar ahora, pero dentro de 25 años, [los chinos] serán decisivos» (Richard Nixon, Presidente de USA 1969-74).
  • El 20 de Enero del 2015, Rusia e Irán firmaron un tratado de cooperación militar, lo que podría ser un precedente para la Profecía de Ezequiel, que indica que Persia (Irán) se unirá a Gog (Rusia) en una Gran Guerra en el Fin de los Tiempos.
  • «Asoma el asalto por hambre. Se desploma la economía mundial. Aparecen los primeros síntomas de desconocidas enfermedades que atacan sin compasión. No existen remedios. No existe el antídoto y se espera solo la muerte. [...] Se acentúan los odios y ahora la turba enardecida busca culpables. Caen las industrias, cierran los comercios, aumenta el desempleo, se bloquea la información» (Profecía entregada por los Pleyadianos de Shielho al contactado Enrique Castillo Rincón en los años '70).
  • «La procreación disminuirá por la implantación de la "mujer-hombre" y del "hombre-mujer" [...] del mundo final» (Psicografía de Benjamín Solari Parravicini, 'el Nostradamus argentino').
  • «Primero viene un bienestar como nunca. Luego sigue una pérdida de fe como nunca. Después una corrupción moral como nunca. Entonces vendrán muchos extranjeros. Reinará una gran inflación y el dinero pierde más y más valor. Enseguida sigue la revolución. Luego atacan los rusos de repente desde el Este» (Profecía de una Hermana de la Caridad alemana de la década de 1950, recogida en el libro «Los Profetas del Bosque: Vaticinios sobre el Destino de Europa», de JM Sánchez de Toca, 2008).
  • Un futuro probable: A principios del 2027, Rusia vuelve al Comunismo. Durante la Pascua, el Planeta-Cometa Hercólubus se hace visible en el cielo como una estrella roja. El mundo empieza a enloquecer: la alianza de los imperialistas atlantes (la OTAN) intensifica sus provocaciones contra Rusia, China e Irán, para iniciar la Tercera Guerra Mundial. En Julio, Israel lanza un ataque nuclear contra Irán. En respuesta, Rusia, China y los países musulmanes se unen para iniciar la invasión de los continentes. Mientras tanto, la estrella roja va creciendo en su acercamiento a la Tierra. En Noviembre, con las tropas asiáticas invadiendo Europa, hasta Francia, el Hercólubus, que ya abarca casi todo el cielo, provoca el vuelco del Eje Terrestre. Los océanos se derraman sobre los continentes, arrasando con las tropas invasoras.
  • «Al Gran Castigo de Dios le precederán un Año Soleado [2025, a mi parecer], un Año de Inundaciones [2026] y luego vendrá el Año Sangriento [2027]. El mes de Mayo [de 2027] se preparan seriamente para la guerra, pero todavía no es hora. El mes de Junio también invita a la guerra, pero tampoco es la hora todavía. El mes de Julio será tan grave y cruel que muchos tendrán que despedirse de mujer e hijos. En Agosto se oirá hablar de guerra en todos los confines del mundo. Septiembre y Octubre traerán consigo gran derramamiento de sangre. En Noviembre se verán cosas maravillosas» (Profecía anónima de 1622 recogida en «Los Profetas del Bosque: Vaticinios sobre el Destino de Europa», de JM Sánchez de Toca, 2008).
  • JM Sánchez de Toca escribe en «Los Profetas del Bosque: Vaticinios sobre el Destino de Europa» (2008), acerca de la Guerra de Gog, en donde tropas rusas y musulmanas invadirían Europa (suceso que personalmente, ubico en el 2027): «El año de la guerra [2027] estará precedido de un año brillante [soleado, 2025] y otro de inundaciones [2026]. La Humanidad dará un grito de espanto y terror el 12 de Julio, día de Santa Verónica [posible fecha de un ataque nuclear contra Irán, mencionado en otras profecías, sugiere el investigador español Antonio Yagüe]. La invasión de Alemania ocurrirá cuando el trigo esté en flor [Primavera Boreal]. De Mayo en adelante se hablará de guerra, en Septiembre y Octubre habrá mortandad, y en Noviembre, sucesos maravillosos [cumplimiento de la Profecía del Aviso de Garabandal, según Yagüe]».
  • «"Una poderosa hueste de pueblos del Este vendrá a Occidente. Los soldados pasarán por Westfalia [Alemania] hacia Holanda, de donde volverán vencidos. Contra ellos se levantará todo el Occidente y el Sur. Los ejércitos chocarán en medio de Westfalia". Según Beykirch, esta vieja tradición está asociada a otras muchas que señalan la invasión del Este para el Día de la Asunción (15 de Agosto)» (JM Sánchez de Toca, «Los Profetas del Bosque: Vaticinios sobre el Destino de Europa», 2008).
  • «¡Ay, ay! Donde confluyen los ríos Rin y Mosela [Koblenz, Alemania], se armará tan sangrienta contienda contra rusos y baskires [pueblo túrquico que habita principalmente en Rusia] que el Rin se enrojecerá a lo largo de 25 leguas [120 kilómetros]» (Saga Profética de Coblenza o Koblenz, recogida en «Los Profetas del Bosque: Vaticinios sobre el Destino de Europa», JM Sánchez de Toca, 2008).
  • «Cuando vengan de misa mayor el Día de la Asunción [15 de Agosto], todo estará lleno de soldados alrededor de la iglesia. Los habitantes del Hellweg deben huir Haar arriba. El momento será en cuanto empiecen a tronar los cañones en la comarca de Müster. Quien tenga un pie en el Rin, aunque solo sea uno, estará a salvo» (Tradición profética del Hellweg, en el Norte de Alemania, una antigua vía de invasión que va de Este a Oeste, entre los Montes Haar y el Río Lippe).
  • «Antes del gran cambio y la completa renovación de la Iglesia, la silla del Papa estará vacía durante un corto tiempo, y Alemania estará desgarrada por la discordia interna. Entonces estallará una guerra terrible. Por un lado estarán Rusia, Suecia y todo el Norte. Por el otro, Francia, España, Italia y todo el Sur, bajo un príncipe fuerte. El Sur vencerá al Norte. Al estallido de la guerra le precederá una primavera temprana y muy bonita» (Venerable Bartolomé Holzhauser, sacerdote y profeta alemán del Siglo 17).
  • «Dos veces se cribará a Bohemia [República Checa]: En la primera quedarán tan pocos [...] que cabrán debajo de una encina. El pueblo de Bohemia será aniquilado, todo quedará sepultado en el país. [...] En la segunda sobrevivirán tan pocos checos que cabrán en la palma de una mano. Pero no habrá paz en Europa antes de que Praga [capital de República Checa] sea un montón de escombros. Los labradores chasquearán el látigo detrás del arado y dirán: "Aquí estuvo Praga". Un sol se precipitará y la tierra temblará. La venganza viene sobre el mar. La Gran Guerra llegará a su fin cuando florezcan los cerezos» (Doncel Ciego de Praga, profeta alemán, hacia 1356).
  • «El mar bramará, se alzará contra el mundo y se tragará navíos y muchas personas. El aire quedará infectado y corrompido a causa de la maldad de los hombres. Se verán signos en el cielo. Aparecerán en el cielo muchas señales espantosas: el Sol se oscurecerá y aparecerá de color de sangre a gran número de personas. Durante 4 horas se verán dos lunas juntas y rodeadas de cosas sorprendentes y admirables. Muchas estrellas chocarán unas con otras, señal de la destrucción y de la matanza de muchos hombres» (Profecía del Siglo 15, recogida en «Los Profetas del Bosque: Vaticinios sobre el Destino de Europa», de JM Sánchez de Toca, 2008).
  • «A solo 4 millas de aquí [Núremberg] caían del cielo muchas aguas que empaparon e inundaron la tierra con gran violencia y enorme ruido. Me asusté tantísimo con esta visión que me desperté; y entonces cayeron otras aguas. Y las aguas que cayeron allí eran tan grandes como las primeras. Unas habían caído lejos y otras más cerca; y venían de tal altura que parecían caer muy despacio. Pero allí donde cayeron las primeras aguas, lo hicieron con tanta fuerza, viento y truenos que me aterroricé y desperté temblándome todo el cuerpo y no volví en mí en largo tiempo. Así que cuando me levanté por la mañana, lo pinté aquí encima, tal como lo había visto» (Albrecht Dürer, el artista más famoso del Renacimiento alemán).
  • «Todavía dura tu reino, mi querida Praga [capital de República Checa], pero también para ti sonará un día la hora. Del Este viene un Dragón de aspecto terrible, pues sus 9 veces 99 ojos lanzan rayos mortales, y de sus fauces, ampliamente abiertas, brita aliento ponzoñoso. ¿Por qué hay turbias mareas que lavan tus riberas y prados? Las campanas darán las 10 de la noche. Una terrible tormenta truena sobre el país. Humo de azufre quita el aliento a hombres y bestias. Del Vyserad [barrio de Praga] llega una bola de fuego, las rocas vuelan por el aire y por todas partes habrá gritos y un mar de fuego. Las nubes se disipan despacio. Ha pasado ya y el destino de Praga se ha cumplido» (Sibila Michalda, vidente de Praga, 1658).
  • «Corazones crueles siembran un hongo cuya semilla arrojan desde el cielo a la tierra. El hongo será terrible: alcanzará hasta las nubes y cubrirá con su sombra mucha tierra, pero es venenoso y millares morirán una muerte cruel» (Sibila Michalda, vidente de Praga, describiendo las armas nucleares de la Tercera Guerra Mundial en 1658).
  • En 1820, un monje trapense tuvo una visión sobre la destrucción de París por lo que hoy nos parecería un arma nuclear. Lo describió así: «Una gran nube se ve en 4 partes, que la devorará, se elevará en los aires, y a continuación, ya no vi nada más que pura tierra negra como el carbón».
  • Profecía bíblica sobre Tiro, potencia marítima de entonces, y que hoy podría corresponder al Reino Unido, la gran potencia marítima actual: «Se ha construido Tiro una fortaleza, ha amontonado plata como polvo y oro como barro de las calles. He aquí que Jehová va a apoderarse de ello: hundirá en el mar su poderío, y ella misma será devorada por el fuego» (Zacarías 9:4).
  • «Las masas amarillas del Sol Naciente [China] y las masas blancas del Reino del Medio [Rusia] se darán las manos. [...] Vaciarán su terrible rabia en los habitantes del Reino de la Isla [Inglaterra] que está hinchado por la victoria y con la abundancia producida por su comercio por tierra y mar» (Antigua profecía británica registrada en «Los Profetas del Bosque: Vaticinios sobre el Destino de Europa», de JM Sánchez de Toca, 2008).
  • «Veo un avión que vuela hacia aquí desde el Este y que tira un objeto grande al agua y entonces ocurre algo maravilloso: Allí se levanta el agua como una sola pieza en una torre de agua que vuelve a caer y luego lo inunda todo. Hay un terremoto y la gran isla se hunde a medias, porque se forman grandes agujeros en el mar. Una parte de Inglaterra desaparece por la cosa que arroja el aviador en el mar y el agua se levanta como una pieza sólida y vuelve a caer. No sé lo que es» (Alois Irlmaier, vidente británico, 1894-1959).
  • «Los aviones arrojan entre el Mar Negro y el Mar del Norte, un polvo amarillo. Con él se crea una franja de muerte que va recta del Mar Negro al Mar del Norte, tan ancha como media Baviera. En esta zona ya no puede crecer ni un tallo de hierba, ni menos aún vivir un hombre. Los suministros rusos se interrumpen. Allí donde está el Cuartel General, los aviones arrojan una caja negra y entonces, todo fuera. Luego vuelan al Norte. En el medio hay un sitio donde ya no vive nada, ni un ser humano, ni ganado, ni hierba. Vuelan y se alejan del todo adonde está penetrando la tercera masa de ejércitos y cortan todo. Luego, todo se muere» (Alois Irlmaier, vidente británico, 1894-1959).
  • «Llueve un polvo amarillo sobre una línea. Es una larga raya. Quien pasa por ella, muere. Los que están a este lado, no pueden ir al otro. Empieza con la Ciudad Dorada aniquilada. Hacia arriba, hasta la ciudad en el golfo, va lo que parece una raya amarilla. Será una noche clara cuando empiecen a arrojarlo. Los carros de combate siguen andando, pero los que se sientan dentro ya están muertos, se han puesto negros. Todo se derrumba en las tres columnas. No vuelve ni uno» (Alois Irlmaier, vidente británico, 1894-1959).
  • «Allí donde [el polvo amarillo] cae, ya no vive nada, ni un árbol, ni una mata, ni un arbusto, ni ganado, ni hierba, todo se vuelve marchito y negro. Lo que esté debajo está muerto, sea hombre, animal o planta. Muere el ganado, la hierba se pone amarilla y seca. La carne se cae de los huesos. Las casas siguen en pie. Durante todo un año, no puede vivir en esta comarca ningún ser vivo sin someterse a un peligro mortal» (Alois Irlmaier, vidente británico, 1894-1959).
  • «Oscuridad total. Después del caos del Caribe, un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo, pero el Sud será siempre el Sud» (Psicografía de 1938 de Benjamín Solari Parravicini, 'el Nostradamus argentino', haciendo referencia al Cataclismo del Hercólubus que cambiará el Eje Terrestre; y al Asteroide Gog que afectará especialmente al Caribe).
  • «Sión: El judío reinará»; «Sión llegará lentamente, pero llegará»; «Salomón dará sus partes de nuevo al mundo en forma antagónica» (Psicografías de Benjamín Solari Parravicini, 'el Nostradamus argentino', sobre un Gobierno Mundial dirigido por judíos, con un nuevo Rey Salomón a la cabeza).
  • «El origen de la maldad sobre la Tierra es el Anticristo, quien eligió al pueblo judío: es desde allí donde la Ramera engendra a la Bestia... El Anticristo surgirá de la Tribu de Dan. Nacerá en la Babilonia y reconstruirá el Templo de Jerusalén, haciéndose pasar por Dios» (San Alberto Magno, Siglo 12).
  • El 15 de Enero de 1988, la revista 'The Economist' lanzó una portada que mostraba una nueva moneda que reemplazaría al dólar en 30 años. El 8 de Mayo del 2021 (33 años, 3 meses, 3 semanas y 3 días después), la revista 'The Economist' lanza una portada que muestra el dólar digital que estaría por lanzarse. En el dibujo, el «Govcoin», muestra una gran letra G, recordándonos la G del emblema masónico. En su lado derecho, vemos un pequeño recuadro con un dibujo simplificado de la Pirámide Truncada Illuminati coronada con el triángulo con el Ojo Panóptico, presente también en el dólar tradicional. Y en la parte de abajo, vemos el lema «IN TECH WE TRUST» (En la Tecnología confiamos), reemplazando al «IN GOD WE TRUST» (En Dios confiamos), del dólar tradicional.
  • La Corte Penal Internacional (CPI) estaba considerando una investigación sobre las violaciones «flagrantes y extremas» del Código de Núremberg por parte de Israel, después de que los objetores de conciencia judía del obligatorio régimen de vacunación COVID-19 de la nación demandaron al Gobierno de Netanyahu por «crímenes de lesa humanidad». Y entonces, casualmente, al Gobierno se le ocurrió mandar cazas a bombardear un barrio palestino en Gaza. Previsiblemente, las brigadas palestinas de Hamás respondieron lanzando unos 100 cohetes sobre Israel. Y así, se reinició el conflicto palestino-israelí, que era justo lo que necesitaba el Netanyahu para desviar la atención de lo que estaba pasando, e intentar alinear a su población con él, en contra de los «terroristas palestinos».
Advertisement