Wiki Anrrompedia
Advertisement

«Pensafeis de Diciembre 2020» es una compilación de cápsulas informativas publicadas por Xentor Xentinel en su página de Facebook durante ese mes.

  • En 1575, cuando la caza de brujas empezaba a extenderse por Europa, la Inquisición se encontró en el Noroeste de Italia con la Orden de los Benandanti (Buenos Caminantes), quienes se comunicaban con «Ángeles»: Seres luminosos que descendían del cielo en «Carros de Fuego». Los Benandanti hacían Viajes Astrales en fechas propicias para luchar contra el Mal, en el Mundo de los Sueños, cazando también brujas y brujos malvados, a los que llamaban Malandanti (Malos Caminantes). Podían ver fantasmas y hablar con los muertos, y hacían exorcismos, sanaciones y talismanes para la gente, buscando siempre el bien. Por esto, la Inquisición los dejó un tiempo en paz, pero no mucho: en 1580, la Inquisición empezó a propagar mentiras sobre ellos, los torturó para que «confiesen» que servían al Diablo, y terminó acabando con ellos en un siglo.
  • «Apolo, el dios de la medicina, solía enviar las enfermedades. En el principio, los dos oficios eran uno solo, y sigue siendo así» (Jonathan Swift, político y escritor irlandés, 1667-1745).
  • «Resfrío de cabeza y de garganta será el principio de la Gran Peste»; «Parálisis total en el mundo»; «La civilización será apresada 5 meses» (Psicografías de Benjamín Solari Parravicini, el Nostradamus argentino, durante el Siglo 20).
  • «El Proyecto del Nuevo Orden Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa global de alto nivel fundada en 2008 para promover un nuevo paradigma económico, un nuevo orden político y, en términos más generales, un nuevo orden mundial para la humanidad, que logre los Objetivos Globales de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030, y la felicidad, el bienestar y la libertad de toda la vida en la Tierra para 2050» (Presentación del sitio web United Nations New World Order, UNNWO.org).
  • En Junio del 2005 se realizó una reunión de altos masones en La City de Londres, en donde se discutieron los eventos de la agenda de la llamada «Misión Anglosajona». Un militar de alto rango, que no era masón, fue invitado por error a la reunión, enterándose de lo discutido allí, lo cual revelaría en una entrevista con Bill Ryan, de Proyecto Camelot, en Febrero del 2010. Uno de los eventos planeados era la liberación encubierta de un arma biológica en China. «China se resfriará», comentaron jocosamente los altos masones en la reunión. Luego, el virus se extendería por el mundo, hasta Occidente. La infraestructura se debilitaría críticamente, y habrían pesados controles sociales y militares en todos los países occidentales del Primer Mundo. También habría una guerra nuclear, todo esto antes de un «evento geofísico» por ocurrir.
  • Según la fuente anónima entrevistada por Bill Ryan el 2010, en la reunión secreta de altos masones que presenció en La City de Londres, el 2005 se discutieron los eventos a desencadenar antes de un «evento geofísico» por ocurrir. Uno de ellos sería la liberación de un arma biológica en China, que se extendería por el mundo. Otro sería un conflicto con Irán. En un momento, Israel atacaría a Irán, provocando una respuesta nuclear de Irán o China. Millones morirán en este intercambio nuclear. Luego una tregua, y finalmente, un intercambio nuclear completo. Con estos medios combinados, los altos masones esperaban reducir la población en un 50%. Luego, con el «evento geofísico», habría otra reducción de 50%, quedando un 25% de sobrevivientes: un «nivel manejable» para la Dictadura Mundial que se instauraría después, con China fuera del camino.
  • Según el Dr. Francis Boyle, experto mundial en armas biológicas, el antecedente más lejano de la creación del COVID-19 se remonta al 2010, cuando el Instituto de Virología de Wuhán (China) empezó a trabajar con una institución australiana para diseñar genéticamente una super arma biológica que combinara los virus del SARS y del SIDA. Luego tenemos el trabajo del 2011 por el científico japonés Yoshihiro Kawaoka en las Universidades de Wisconsin-Madison (USA) y Kobe (Japón), y retomado más tarde por la Universidad de Carolina del Norte (UNC), junto con los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), para finalmente, ser entregado al Instituto de Virología de Wuhán, donde probablemente le estaban dando los toques finales antes de su liberación accidental.
  • Según el periodista nipoestadounidense Yoichi Shimatsu, hace una década se exhumó ilegalmente el cadáver congelado en el Ártico de un nativo de Alaska que murió en la pandemia de Gripe Española de 1918-19, para extraerle el virus. Este fue llevado al Laboratorio de Virología Animal de la Universidad de Wisconsin-Madison, en donde el virólogo japonés Yoshihiro Kawaoka intentó multiplicarlo. Kawaoka inyectó el virus en hurones, cuyos pulmones y otros órganos son similares a los humanos, pero el viejo virus había perdido la capacidad de replicarse rápidamente. Kawaoka resolvió esto injertando 4 picos de glicoproteína del virus del SIDA, dando eficiencia y rapidez a la replicación. Esto aumentó enormemente la producción de los virus. Científicos de la India detectaron estas inserciones en el virus del COVID-19.
  • En Septiembre del 2011, el virólogo japonés Yoshihiro Kawaoka, junto a dos colegas, publicó en la prestigiosa gaceta Journal of Virology, un estudio científico en donde declara que una proteína del virus del SIDA es esencial para replicar el virus de la Gripe Española que mató a 80 millones de personas en 1918-19. El artículo de Kawaoka menciona repetidamente que solo obtenía una replicación incompleta del virus, hasta que le agregó proteínas del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana: el del SIDA). Para el periodista nipoestadounidense Yoichi Shimatsu, esto es «prácticamente una admisión de culpa que sirvió como preparativo para el surgimiento del coronavirus de Wuhán», al cual, precisamente, se le han encontrado inserciones de VIH.
  • Según el Dr. Francis Boyle, experto mundial en armas biológicas, el laboratorio de bioguerra de la Universidad de Carolina del Norte fue el catalizador inicial del virus del COVID-19, y ya había realizado la ingeniería genética de varias cepas de Coronavirus. En una entrevista para el medio independiente InfoWars, en Enero del 2020, Boyle dijo que, en dicho laboratorio, se trabajaron «en todo tipo de agentes de guerra biológica que uno se pueda imaginar, incluido el MERS (Síndrome Respiratorio del Medio Oriente), un agente que, de nuevo, es un coronavirus bioarmado». El MERS fue liberado en 2012.
  • Según el periodista nipoestadounidense Yoichi Shimatsu, hace unos años, Akiko Makino, una técnica de laboratorio de alto nivel japonesa, robó muestras del Coronavirus del MERS del 2012, y otros virus, de la Unidad de Investigación NAMRU-2 de la Marina de Estados Unidos, y contrabandeó personalmente los materiales peligrosos a la Universidad de Wisconsin-Madison, en donde el virólogo, también japonés, Yoshihiro Kawaoka, trabajaba en la creación de un virus similar al de la Gripe Española, que mató a unos 80 millones de personas en 1918 y 1919. Kawaoka y Makino proseguirían su trabajo en un laboratorio «secreto» en las instalaciones de la Universidad de Kobe, en Japón, así como en un nuevo laboratorio de alta seguridad en Tokio, en donde también trabajaron en recombinaciones de los virus del H1N1, H5N1 y otros.
  • La financiación para la investigación del virólogo japonés Yohishiro Kawaoka, que abrió las puertas a su sueño de una influenza «imparable» que pueda matar a millones de humanos, provino del Gobierno de Japón (a través de un subsidio del Ministerio de Cultura, y ERATO, el Ministerio de Ciencia y Tecnología), y del de Estados Unidos, mediante fondos suplementarios del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas, una parte del Instituto Nacional de Salud (NIH) y el Servicio Público de Salud. Los experimentos posteriores de Kawaoka con el Coronavirus del MERS y el Ébola que, pese a su estructura diferente, tienen características similares al COVID-19, junto con su cooperación en una coalición de investigadores del COVID-19 y la influenza, lo colocan a él como uno de los autores intelectuales y materiales detrás del brote de Wuhán.
  • Según el Dr. Francis Boyle, experto mundial en armas biológicas, el Gobierno de China, a través de su Fundación Nacional de Ciencias Naturales, financió la creación de un Coronavirus del SARS modificado en la Universidad de Carolina del Norte (UNC). China pagó a la UNC para que Zhengli-Shi, del Instituto de Virología de Wuhán —una de sus principales expertos en armas biológicas—, participara en el proyecto. Para el trabajo, se obtuvieron células de Fort Detrick, el centro de recursos de guerra biológica de USA. Boyle revela que todo este trabajo de armas Biológicas fue aprobado y financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) del entonces Presidente Obama: la misma agencia que ahora participa en el intento de detener la propagación del coronavirus que ayudó a crear.
  • Según el Dr. Francis Boyle, experto mundial en armas biológicas, una vez modificado el Coronavirus del SARS en la Universidad de Carolina del Norte, el Gobierno de China ofreció dinero para su exportación ilícita a manos de la viróloga Zhengli-Shi, que lo llevó al Laboratorio de Wuhán, donde probablemente fue vuelto a modificar con inserciones del virus del SIDA para acelerar su capacidad viral. Al parecer, China planeaba liberar el virus para tomar Hong-Kong y Taiwán, pero se les salió por accidente del laboratorio. Lo mismo creen otros expertos. Dos científicos chinos y un experto en inteligencia y seguridad de USA concluyeron que el Laboratorio de Wuhán era el punto de origen del virus, probablemente por alguien infectado sin saberlo, debido al largo período de incubación, que luego lo extendió antes de darse cuenta de que estaba enfermo.
  • En Diciembre del 2015 se publicó en Nat Med el estudio titulado «Un grupo de coronavirus de murciélago circulante similar al SARS muestra potencial para la emergencia humana», en donde se habla de la modificación genética de este coronavirus de murciélago para infectar a humanos. Los autores son científicos del Laboratorio de Chapell Hill de la Universidad de Carolina del Norte, y de la FDA (Administración de Drogas y Alimentos, de Estados Unidos).
  • En Octubre del 2016, un artículo del periódico The New Yorker contaba que Sam Altman, fundador de E-Combinator, planeaba escapar a Nueva Zelanda en caso de una pandemia. Él decía que, desde que supo que un científico holandés había modificado el virus de la Gripe Aviar, haciéndolo supercontagioso, la posibilidad de que alguien libere un virus sintético letal en los próximos años, aumentó muchísimo. Según Altman, cuando sus amigos millonarios en Sillicon Valley se embriagaban, solo hablaban del Apocalipsis que venía, y todos ellos tenían búnkeres en Nueva Zelanda, para ir a refugiarse ante la primera señal de derrumbe de la civilización. El 12 de Marzo, cuando, tras declararse el COVID-19 como pandemia, la mayoría de los vuelos en el Aeropuerto de San Francisco estaba semivacío, el único lleno era el que iba a Nueva Zelanda.
  • Entre Diciembre de 2019 y Enero del 2020 hubo una oleada de arrestos contra ciudadanos chinos en Estados Unidos. Por ejemplo, el 10 de Diciembre, Zaosong Zheng, de 30 años, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y acusado por denuncia penal de intentar contrabandear 21 frascos de investigación biológica a China. El 21 de Enero, Zheng fue acusado de un cargo de contrabando de bienes de Estados Unidos y un cargo de hacer declaraciones falsas, ficticias o fraudulentas. Ha estado bajo arresto desde el 30 de Diciembre. Igualmente, su compatriota Yanqing Ye, de 29 años, fue acusado de un cargo de fraude de Visa, hacer declaraciones falsas, actuar como agente de un Gobierno extranjero y conspiración. Ye está actualmente en China.
  • El Dr. Charles Lieber, presidente del Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard, fue reclutado por China y se convirtió en un «científico estratégico» de la Universidad de Tecnología de Wuhán, recibiendo pagos de 50.000 dólares mensuales por su «cooperación», 158.000 dólares en gastos de vivienda y 1,5 millones de dólares para la construcción de un laboratorio en la Universidad Tecnológica de Wuhán. Lieber trabajaba 9 meses al año para los chinos, y los ayudó en la modificación del Coronavirus del SARS. El 28 de Enero del 2020, el Departamento de Justicia de Massachusetts (USA), llevó a cabo las acusaciones formales y arrestos de Lieber y dos científicos chinos, bajo cargos ​​de ayudar al Gobierno de China a desarrollar un arma biológica. Lieber fue arrestado ese mismo día.
  • El 28 de Enero del 2020, la infiltración china en los círculos industriales y científicos de Estados Unidos fue comunicada por el Departamento de Justicia en Massachusetts en una serie de acusaciones formales y arrestos que llevó a cabo de dos científicos chinos y, Charles Lieber, el Presidente del Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard, quienes fueron acusados ​​de ayudar al Gobierno de China a desarrollar un arma biológica. Lieber, de 60 años, fue arrestado ese mismo día bajo el cargo de hacer una declaración materialmente falsa, ficticia y fraudulenta.
  • Según diferentes estudios y reportes, el virus del COVID-19 sería un Coronavirus del SARS con inserciones de virus del SIDA (VIH), de la Hepatitis C y el Ébola, convirtiéndolo en una bioarma ensamblada en laboratorio. Los 9 científicos de la Escuela de Ciencias Biológicas de Kusuma (Nueva Delhi, India) que descubrieron las inserciones de moléculas de VIH, publicaron esto el pasado 31 de Enero, en un estudio titulado «Extraña similitud de inserciones únicas en el 2019-nCoV [Nuevo Coronavirus 2019] con un pico de proteína del VIH-1». Tras esto, fueron atacados por la comunidad científica, amenazados y forzados a retractar su informe académico... Lo cual no le resta validez, ni magnitud. No es la primera vez que amenazan a investigadores para forzarlos a retractarse o acabar sin empleo o, en el peor de los casos, dos metros bajo tierra.
  • En Abril del 2020 fue publicado en el portal ScienceDirect.com un artículo científico y académico titulado «La glucoproteína pico del nuevo coronavirus 2019-nCoV contiene un sitio de escisión similar a la furina ausente en el CoV del mismo clado», escrito por científicos de la Universidad de Carolina del Norte y del Instituto de Virología de Wuhán. En la introducción del estudio, los científicos admiten su crimen de haber construido esta nueva forma de coronavirus super viral: «...construimos un virus quimérico que codifica una nueva proteína espiga zoonótica [capaz de pasar del animal al humano] en el contexto de una columna vertebral de coronavirus viable», reconocieron en el artículo.
  • Se dice que Christine Lagarde, ex presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), habría dicho antes del brote del COVID-19: «Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo y YA». Esto se ha compartido mucho por las redes sociales, pero no es cierto. Ella nunca dijo eso, pero el bulo está basado en un párrafo de un informe real del FMI lanzado el 2012. El párrafo del «Informe sobre la Estabilidad Financiera Mundial», dice así: «Las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes. Si el promedio de vida aumentara para el año 2050 tres años más de lo previsto hoy, los costos del envejecimiento —que ya son enormes— aumentarían 50%».
  • «CUARENTENA es restringir el movimiento de personas enfermas. TIRANÍA es restringir el movimiento de personas sanas» (Anónimo).
  • «Cuando los líderes declaran el estado de emergencia y lo convierten en una situación normal, estamos ante el final de la Democracia» (Byung-Chul Han, filósofo surcoreano).
  • «El virus es un espejo. Muestra en qué sociedad vivimos. Vivimos en una sociedad de supervivencia que se basa, en última instancia, en el miedo a la muerte. Ahora, sobrevivir se convertirá en algo absoluto, como si estuviéramos en un estado de guerra permanente. Todas las fuerzas se emplearán para prolongar la vida. En una sociedad de la supervivencia, se pierde todo sentido de la buena vida. El placer también se sacrificará al propósito de la buena salud» (Byung-Chul Han, filósofo surcoreano).
  • «El pánico ante el virus es exagerado. La edad promedio de quienes mueren en Alemania por COVID-19 es de 80 u 81 años y la esperanza media de vida es de 80,5 años. Lo que muestra nuestra reacción de pánico ante el virus es que algo anda mal en nuestra sociedad» (Byung-Chul Han, filósofo surcoreano).
  • «Me preocupa que los pasados dos meses de cuarentena le den a la gente la idea de que los humanos ganaremos nuestra guerra de millones de años contra los microbios, evitándolos completamente. La clave para vencer al COVID, no es cenar frente a vidrios, o nunca más ir a un concierto o a un juego de béisbol: es tu sistema inmunológico. Escuchamos a gente decir que el COVID-19 es un nuevo virus, así que el sistema inmunológico no sabe cómo manejarlo. ¡Tonterías! ¡Por supuesto que puede! Por eso la gran mayoría de la gente que lo tuvo, se recuperó o ni siquiera se enteró que lo tenía. ¿Qué crees que logró eso? ¡El sistema inmunológico!» (Bill Maher, intelectual estadounidense).
  • «Lavarse compulsivamente y tenerle miedo a tus manos, no puede convertirse en la nueva normalidad. [...] En los '70 se hizo una película con John Travolta acerca de un niño enfermo, llamada "El Niño en la Burbuja Plástica". Y déjame decirte que, si empiezan a vender estas cosas en Amazon ["Cámara Burbuja de Aislamiento Personal de Cuarentena"], estamos en problemas. Vi este artículo que es tendencia en ventas online: "Desinfectante de zuelas de zapatos", porque "el COVID puede estar en tus pies". ¡Sí, puede estar en todos lados! Los microbios son omnipresentes. Puedes encontrar nuevas situaciones para asustar a las personas, para que compren protección, pero estamos resolviendo el problema desde la perspectiva equivocada. [...] No podemos esterilizar el Universo» (Bill Maher, intelectual estadounidense).
  • «Dentro de nuestros límites de interacción y entrega de información, ante la consulta que nos hacen podemos decirles: La actual situación mundial, debido a la propagación de un virus, no es fruto de un accidente. Fue un evento planeado. La aparente disputa entre potencias del mundo en medio de este contexto esconde una alianza en construcción que más tarde se sellará con la iniciativa de "El Arca". Entre otros objetivos, la liberación de este virus procura evaluar a la población mundial de cara a un escenario de alta complejidad, el impacto psicológico del mismo y la aplicación de reglas estrictas de control. Este ejercicio está vinculado a los acontecimientos futuros de los cuales ya les hemos hablado» (Mensaje de Ivika, Guía de Alfa Centauro, al contactado Ricardo González, en Capilla del Monte, Argentina, 21/03/2020).
  • «El lanzamiento [de una nave hacia Alfa Centauro] se iba a hacer en tiempos futuros [...], desde Sudamérica, desde el Desierto de Atacama, donde actualmente funciona el Observatorio ALMA, con sus 66 antenas: la Meseta de Chajnantor, que curiosamente, en el idioma kunza local, significa "El Lugar del Despegue". Erich Von Däniken diría: "¡Es porque los Dioses estuvieron allí!". Y tal vez no. Tal vez son Recuerdos del Futuro: Los "Dioses", entre comillas, seríamos nosotros, que nos marchamos fuera de la Tierra. Los Contactados de los años '50 hablaban de una Evacuación, donde veían tecnología que salía de la Tierra, desconocida, y que se iba al Espacio. De pronto, son los Extraterrestres que nos llevan... O de pronto éramos nosotros que abandonábamos la Tierra. ¿Quién lo sabe?» (Ricardo González, contactado peruano).
  • Con nuestra tecnología convencional actual, un viaje a Marte tardaría 6 meses, y a Próxima Centauri (la estrella más cercana al Sol), más de 50.000 años. Pero recientemente, se ha desarrollado un Motor de Iones que reduciría estos viajes a la mitad de tiempo. Y en 20 a 30 años se espera desarrollar un Motor de Fusión que reduciría el viaje a Marte a 2 semanas; aunque con esto, el viaje a Próxima aún tardaría más de 4.000 años. Para el viaje interestelar se necesita una Tecnología Trans-Warp. Warp significa «Curvatura». El Warp-1 equivale a la Velocidad de la Luz. Con un Motor Warp-1 se llegaría a Marte en 3:02 minutos, a Júpiter en 43:17 mins, a Saturno en 1:20 horas, a Urano en 2:40 hrs, a Neptuno en 4:10 hrs, a Plutón en 5:28 hrs, y a Próxima en 4 años y 89 días. Con un Motor Warp-9 (a 1.516 veces la Velocidad-Luz), llegaríamos a Próxima en un día.
Advertisement