Wiki Anrrompedia
Advertisement
Pensafeis22.03.jpg

«Pensafeis de Marzo 2021» es una compilación de cápsulas informativas preparadas por Xentor Xentinel para ser publicadas en su página de Facebook durante ese mes. Aunque no pudo ser en ese momento, debido a los continuos bloqueos de 30 días sufridos por Xentor durante ese año.

  • Cuenta la leyenda china que Yan Shih Tien-Tsun es el Principio y Fin de Todas las Cosas, el Insondable, el Inaccesible e Inconcebible, llamado más tarde Yu Ch'ing. Luego está P'an-Ku, quien dominó el caos en el Universo y creó la Dualidad del Yin (la Oscuridad, lo terrestre, lunar y femenino) y el Yang (la Luz, lo celestial, solar y masculino). P'an-Ku gobernó el Cielo durante 2.229.000 años. Luego, cada soberano «Hijo del Cielo» vivió 18.000 años terrestres. P'an-Ku fue representado de muchas formas: a veces, como un ser con dos cuernos y un martillo en la mano derecha. Otras, como un Dragón que somete a los 4 Elementos, etc.
  • «En el momento de las guerras y los conflictos [cósmicos], Lucifer o Luzbel se fusionó con este Príncipe Orión, este ser reptiliano de 3 metros y medio de altura, con cola de color blanco, que era Satanel [Satán, Satanás]» (Sixto Paz, contactado peruano).
  • En su libro «El Oro de los Dioses» (1974), Erich Von Däniken propone que en el pasado remoto hubo una gran batalla cósmica, descrita en las antiguas leyendas. Los vencidos huyeron a la Tierra y se ocultaron en galerías subterráneas, que pudieron construir con taladros térmicos y cañones de electrones. Después de mucho tiempo, cuando ya parecía alejado todo el peligro de ser descubiertos, los Dioses vencidos decidieron crear hombres «a su imagen y semejanza».
  • Hace unos 50 años, la Academia Internacional de Investigación del Sánscrito de Misore (India), tuvo el coraje de traducir un texto en sánscrito de Maharshi Bharadwaja, un vidente de la antigüedad, a términos modernos. El resultado fue sorprendente: las leyendas primitivas se transformaron en perfectos informes técnicos y, reemplazado la palabra «cielo» por «espacio», los mitos y leyendas de batallas entre dioses en el cielo se convirtieron, en un abrir y cerrar de ojos, en colosales batallas espaciales.
  • Marduk era conocido en Egipto como Ra. Su hijo Nabu o Navután, fue conocido en Egipto como Osiris y Horus. En sus batallas contra Seth, Osiris perdió la vida, pero Ama, conocida en Egipto como Isis, dio a luz a Horus el Vengador, quien era la reencarnación del propio Osiris. Cuando creció, Horus se enfrentó a Seth. En estas batallas perdió un ojo, pero finalmente, venció al Dios del Caos. Según los griegos, Zeus-Horus venció a Tifón-Seth y lo confinó en el Monte Etna (Sicilia, Italia). Horus, el dios tuerto, fue conocido por los pueblos nórdicos como el dios tuerto Wothan u Odín. Horus-Odín y sus seguidores, los Shemsu-Hor (Seguidores de Horus), emigraron al Planeta Asgard del Sistema Aldebarán de Tauro. Con estos Dioses de Asgard se habría comunicado la élite del Tercer Reich, a través de las médiums de la Sociedad del Vril.
  • La tribu de los Dogón de Mali (África), distinguían 3 tipos de Dioses: estaba Amma, el Dios del Cielo; los Nommo, Dioses del Agua; y los Lewe, Dioses de la Tierra. Amma fue el creador de los humanos y de los Nommo, tal como el dios Enki sumerio fue el creador de los humanos y de los Dioses Peces Abgal. Amma y Enki, entonces, parecen ser el mismo.
  • Según los dogón del Malí (África), hace unos 5.000 años, descendieron del cielo en un «arca de fuego», los Nommo, Dioses del Agua, procedentes de Sirio B. Los Nommo son como Hombres-Pez, muy altos, sin escamas, parecidos al pez siluro, de cuerpo liso y resbaladizo, cubiertos de pelos cortos y verdes. De la cabeza a la cintura son como los hombres y de la cintura hacia abajo son como las serpientes. Tienen los ojos rojos, hendidos, como los hombres. No tienen orejas, sino solo orificios para oír. Su nariz tiene aletas. En su boca tienen 40 dientes afilados y una lengua bífida, como la de las serpientes. Su cuello tiene agallas a cada lado para respirar en el agua. Tienen brazos flexibles, sin articulaciones, salvo en las muñecas, las cuales les permiten rotar sus manos palmeadas.
  • Uno de los nombres judíos de Jehová es SABAOTH o TZABAOTH («Señor de los Ejércitos»). El nombre pertenece a los sabeos de Caldea y tiene por raíz la palabra TZAB, que significa «carro», «navío» y «ejército». Etimológicamente, entonces, SABAOTH puede entenderse como «ejército de naves», «tripulación», «flota o armada espacial»...
  • Consultado mediante Tabla Ouija sobre la identidad de Yahvé, el Guía Geenom del Planeta Apu de Alfa Centauri respondió: «A lo largo de todo el proceso de alianzas con el pueblo judío fueron cinco o seis los Comandantes (de ingrato recuerdo, por cierto) que, a lo largo del tiempo, estuvieron en la Tierra, siendo todo ellos identificados igualmente con Yahvé [...]. Los nombres de los responsables de las alianzas con los judíos para poder intervenir en vuestro planeta son Okud, Leort, Taek, Javelun, Gort y un sexto que no se sabe si llegó finalmente a intervenir y que se llamaba Zael» (del libro «Entrevista a un Extraterrestre: Geenom», del periodista español José Antonio Campoy, 1997). Mi intuición me dice que Okud era Anu, Leort era Enki, Taek era Enlil, Javelun era Nannar, Gort era Marduk, y Zael era Ishkur.
  • ¿Quién era Jehová? Fueron 6 individuos diferentes, llamados Caligastía Okudarus (Anu), Leort Yehavón (Enki), Taek Yehav (Enlil), Gort Arussem (Marduk), Hen Yavelún (Nannar), y Zael Kamagol (Ishkur). Desde el Éxodo en adelante, Henn Yavelún, también conocido como Nannar-Sin es quien está más presente en el Antiguo Testamento con el nombre de Jehová. En cambio, Zael Kamagol, también conocido en la antigüedad como Ishkur-Adad, es el menos presente. Poca o ninguna participación tiene en los pasajes de la Biblia.
  • ¿Quién era Yehová? A través de los libros del Antiguo Testamento, los israelitas llamaron Yehová a diferentes Líderes Anunnaki: A Anu, Enki, Enlil, Marduk, Nannar e Ishkur. Los pocos pasajes en que Yehová se muestra benévolo, podemos atribuirlos a Enki. Así podemos entender que, en el Nuevo Testamento, Jesús, en ciertos aspectos parecía estar en contra de Yehová, mientras que en otros, parecía estar ligado a él. Incluso en su nombre, Yehoshúa: «Yehová Salva». Jesús predicó al Padre Amor, que no era ningún Anunnaki, sino el Ser Supremo y Fuente Original. Pero podemos intuir la mano del Genetista Enki apoyando la Misión de Jesús, incluso desde la «milagrosa» concepción de la Madre María. Enki pudo haber trabajado el ADN de Jesús, preparando las 12 Hebras dormidas del Namlúu, el Humano Primordial, para su activación.
  • Muchos son los testimonios que indican que Jesús habría estado en el Tíbet y la India durante su juventud y después de su crucifixión, siendo conocido allí como Issa. Cuando Swami Abhedananda estuvo en el Monasterio de Himis, en el Tíbet, el abad le dijo que aunque sus discípulos le vieran ascender a los cielos, Issa había vuelto a la India, donde vivió con los yoguis durante muchos años.
  • «Isha Natha [Jesucristo] vino a la India a la edad de 14 años. Después de esto volvió a su país y comenzó a predicar, pero sus contemporáneos, brutos materialistas, conspiraron contra él y lo hicieron crucificar. Durante la crucifixión, Isha Natha entró en Samadhi por medio del Yoga. Viéndolo así, los judíos creyeron que estaba muerto y le enterraron. En ese momento, uno de sus grandes maestros, el gran Chetan Natha, estaba meditando en el Himalaya y contempló, en una visión profunda, cómo lo estaban torturando. Convirtió su cuerpo en fuego y voló a la tierra de Israel. Cuando llegó Chetan Natha, tomó el cuerpo de Isha Natha de la tumba y lo despertó del Samadhi, conduciéndole a la tierra sagrada de los Arios» (Natha Mamavali, libro sagrado de los yoguis de Nath, en los Montes Aravali de la India).
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, hace 2.000 años, Enki, con la ayuda de genetistas Avisianos (Gente Ave), preparó la llegada al mundo de un Salvador con un ADN similar al del Namlúu (Humano Primordial). El ADN de Jesús fue implantado por Enki en el vientre de María. Jesús nació en Belén, en un mes de Septiembre, y fue visitado por 3 Magos Esenios. Cuando Enlil se enteró del plan de Enki, actuó a través de Herodes para tratar de impedirlo. Herodes ordenó la matanza de todos los niños menores de dos años en Belén, pero antes de esto, Enki le dijo a María que escapara a Egipto. Allí, Jesús fue protegido por la Hermandad Blanca, que había permanecido sin detectar por Enlil. Durante la huida a Egipto, Enki no contactó con María, ya que era vigilado constantemente por Enlil.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, hace 2.000 años, Enki dejó intencionalmente que Enlil escuche una conversación que tenía con un Mago Esenio, en donde le decía que proteja al Niño Jesús en Egipto y luego se lo lleve a Grecia. Así, engañó a Enlil pues, mientras este contactaba con los humanos a los que tenía acceso para encomendarles buscar a ese niño en Egipto y Grecia, Enki le dijo a María que regresara con Jesús a su pueblo, Nazaret. Allí, Jesús vivió como cualquier niño, pero pronto se dio cuenta de que podía modificar la realidad con solo pensarlo y decirlo. A veces, cuando se enfurecía y pensaba en algo malo, esto también se volvía realidad.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, cuando Jesús tuvo 12 años, Enki envió a los Magos Esenios a instruirlo en la misión de la Cristificación de su Conciencia y para que dominara su poder. Los Magos llevaron a Jesús a Egipto, la India, el Tíbet, Persia, Siria y Grecia. Finalmente, Jesús terminó su entrenamiento en el Monasterio Esenio de Qumrán. Los Esenios estaban sorprendidos de todo lo que podía hacer Jesús, ya que había llegado a un punto en que podía cambiar la realidad a voluntad, con tan solo sus palabras y pensamientos. Terminado su entrenamiento, Jesús ya era capaz de comunicarse con la Fuente Original, el Ser Supremo, al que se refería como Su Padre y Padre de Todos. Enki estaba maravillado del progreso de Jesús, pues ningún Anunnaki había podido comunicarse con la Fuente Original.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, Jesús a sus 30 años, tras sus viajes a Egipto, Grecia, Siria, Persia, India y el Tíbet, volvió a Nazaret para iniciar su Magisterio. Primero fue al Jordán a bautizarse con Juan el Bautista, y luego se retiró al desierto, donde estuvo 40 días en ayuno. Allí, decidió contactar con Enlil para disuadirlo de su plan para controlar a la Humanidad. Enlil quedó sorprendido de la facilidad con que Jesús lo encontró. Aprovechó de tentarlo, ofreciéndole honores, riquezas y placeres en la Tierra, con tal de que se uniera a él y su plan de gobernar el mundo. Obviamente, Jesús no lo aceptó y le advirtió de las consecuencias de todo esto.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, cuando Jesús regresó de sus 40 días en el desierto, volvió a Galilea y conoció a María Magdalena, de la cual se enamoró y casó posteriormente en Caná, teniendo dos hijos: un niño y una niña (otras fuentes dicen dos niños y una niña). Y escogió 12 discípulos, quienes lo siguieron, escucharon sus palabras y escribieron, dando testimonio de sus milagros. En 3 años, Jesús hizo todo tipo de milagros, gracias a la Fe. Su mensaje fue muy claro: Con Fe, puedes crear tu propia realidad. El día en que declaró formalmente la guerra a Enlil, fue cuando echó a los sacerdotes y vendedores del Templo de Yehová, aludiendo que al que adoraban, no era Dios. Enlil estaba contemplando el desmoronamiento de su poder y tuvo miedo por todo lo que era capaz de hacer este humano llamado Jesús.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, Enlil contactó a un híbrido que era líder de los fariseos, llamado Caifás, para que detuviera a Jesús a toda costa. Así fue que empezaron a acusarlo de conspiración contra Roma. Jesús sabía muy bien todo lo que iba a pasar y el sacrificio que tenía que hacer, así que en la Última Cena hizo un ritual para entregar parte de su poder a sus discípulos, y los instruyó para que divulgaran sus palabras y hazañas por todo el mundo, a través del tiempo. Y les pidió ayuda para llevar a cabo su plan. Le dijo a Judas que tenía que entregarlo. Aunque Judas no quería hacerlo, obedeció a su Maestro. Jesús fue torturado y crucificado en el Calvario. Justo antes de morir, hubo un Eclipse Total, y Jesús pidió al Padre Universal que perdone a la Humanidad, porque no era lo suficientemente consciente aún.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, cuando Jesús murió, Enlil ya cantaba victoria y Enki estaba completamente desconcertado por todo lo que había ocurrido. Pero, al tercer día, Jesús resucitó y se presentó ante sus Apóstoles, demostrándole a Enlil y a todos los Anunnaki, que él se había cristificado y logrado vencer la muerte. Les dio las últimas instrucciones a sus Apóstoles, y le dijo a su esposa, María Magdalena, que llevara a sus hijos ante la Hermandad Blanca, donde ellos continuarían su obra de equilibrar el Bien y el Mal en la Tierra. Tras esto, ascendió al Angal (Dimensiones Superiores), superando a los Anunnaki y a todos los Reptilianos. Enlil estaba aterrorizado con el poder de Jesús y la obra que había dejado en la Tierra. Sabía que era cuestión de tiempo para que la Humanidad despertara.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, cuando Jesús ascendió al Angal (Altas Dimensiones), los Apóstoles comenzaron a difundir la historia de Jesús y sus enseñanzas, que se esparcieron rápidamente por todo el Imperio Romano y Europa. Al ver que su poder se estaba desmoronando, Anu y Enlil contactaron con sus híbridos Emperadores Romanos y les aconsejaron que impongan la religión politeísta como la oficial, y persigan y acaben con los cristianos, para evitar que el Evangelio se esparza por el mundo. Enlil no estaba del todo de acuerdo con esta decisión, ya que él hubiera preferido que Roma impusiera a Yehová como el dios único. Pero, ante lo crítico de la situación, aceptó y apoyó la decisión de Anu. Así, cada Emperador híbrido, empezó a perseguir a los cristianos. Sin embargo, miembros de la Orden del Dragón Blanco ayudaron a los cristianos.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, ante la expansión inicial del Cristianismo, los Draconianos visitaron a Anu y le exigieron explicaciones. Anu les dijo que ya habían tomado medidas para acabar definitivamente con el Mensaje de Jesús. Pero los Draconianos sabían perfectamente que esas medidas no iban a servir de nada, ya que el Mensaje de Jesús iba a sobrevivir en el tiempo y el espacio, y le aconsejaron a Anu cambiar de estrategia: en vez de prohibir y perseguir al Cristianismo, tenían que cambiar el Mensaje de Jesús, y convencer a los humanos de ello. Enlil dijo que eso iba a tomar mucho tiempo, pero los Draconianos le respondieron que tiempo era lo que les sobraba. Anu puso a Enki dos vigilantes para que no salga de la Cuarta Dimensión y le prohibió la comunicación con los humanos bajo pena de destierro.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, el Emperador Nerón, que era un híbrido, se encargó de cumplir las órdenes de sus Amos Anunnaki, de perseguir a los cristianos. Pero no se limitó a actuar contra ellos, sino también contra los judíos, el Pueblo Elegido de Enlil, ya que en el Año 66 EC, durante su mandato, estalló la Primera Guerra Judeo-Romana. Y Enlil no pudo detener el Libre Albedrío de Nerón.
  • En el año 67, Nerón mandó a matar al Apóstol Pedro, quien fue crucificado cabeza abajo en el Circo de la Colina Vaticana. Fue sepultado allí mismo, en lo que hoy conocemos como el Vaticano, a poca distancia del lugar de su martirio. Sin embargo, pese a todos estos asesinatos y persecuciones, el Cristianismo seguía creciendo. Según el vidente Don Matus, Enlil comprendió que los Draconianos tenían razón: el Mensaje de Jesús era tan poderoso que no podía ser detenido, así que comenzó a hacer todo lo contrario de lo que Jesús predicaba. Jesús no quería iglesias, así que, en ese mismo año, Enlil aconsejó a Nerón que creara una iglesia en el nombre de Jesús, la cual estaría a cargo de Roma. Entonces, Nerón puso a Lino, un hombre de su total confianza, como Papa sucesor de Pedro en la naciente Iglesia Católica Romana.
  • En el año 68 EC, durante la Primera Guerra Judeo-Romana, las tropas romanas atacaron el Monasterio Esenio de Qumrán, destruyendo casi en su totalidad a la Orden Esenia. Sin embargo, según el vidente Don Matus de Colombia, 12 personas se salvaron, las cuales viajaron a Egipto a refugiarse con otro grupo perteneciente a la Hermandad Blanca.
  • En el año 70, durante la Primera Guerra Judeo-Romana, y bajo el Emperador Vespasiano, Jerusalén y su templo fueron destruidos. Según el vidente Don Matus de Colombia, Enlil no podía detener el Libre Albedrío del Emperador, así que, simplemente, se comunicó con un miembro de su Pueblo Elegido, y le aconsejó que huyera con la mayor cantidad de personas que pudiese. Esto lo hizo con el único fin de no perder a sus únicos adoradores en la Tierra. Este suceso marcó el inicio de la Diáspora, o dispersión de los judíos, conocido a partir de ese momento como un pueblo errante y sin patria.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, en los primeros siglos de la Era Cristiana, Enlil intentó todo para desvirtuar el Cristianismo. Incluso hizo correr la teoría de que Jesús no tenía ningún poder divino, pero no funcionó. La gente, simplemente, desechaba esta versión. Además, los descendientes de Jesús, que se convirtieron en los nuevos dirigentes de la Hermandad del Dragón Blanco, hicieron un buen trabajo al difundir la Palabra de Jesús. Enlil, al no poder eliminar ni cambiar los escritos de los Apóstoles, hizo cambiar pequeños pasajes, haciendo cambios muy sutiles que fueran imperceptibles para el que los leyera, pero que contribuyeran a cambiar el mensaje de Jesús por completo.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, para el Siglo 4, muy poco había cambiado: los cristianos seguían multiplicándose y el poder de Enlil se había desvanecido. Las energías sutiles de los humanos estaban en su nivel más bajo y el Imperio Romano daba los primeros signos de su declive. Entonces, Enlil se puso en contacto con el Emperador Constantino I, quien el año 313, puso fin a la persecución de los cristianos, a través del Edicto de Milán, que promulgaba que ya no estaba prohibido leer los Evangelios. Además, Constantino mandó a construir un gran templo sobre la sepultura de Pedro (la Basílica de San Pedro) y así fue como nació formalmente el Vaticano.
  • Según el vidente Don Matus de Colombia, en el Siglo 4, Enlil instruyó a Melquíades, el Papa N° 32, a realizar pequeñas modificaciones a los Evangelios, para hacer creer a los humanos que Jesús no estuvo en contra de Jehová ni de la Religión, que era el hijo de Jehová, y que cuando él hablaba del Padre, se refería a Jehová. Esta nueva versión de la historia de Jesús tenía cambios tan pequeños que la gente la aceptó como si fuera la original, y estando Enki fuera de comunicación con los humanos, no pudo dar aviso a la Orden del Dragón Blanco para que detuvieran esto. Jesús, que estaba en el Angal (Altas Dimensiones), no podía intervenir en el Libre Albedrío de los humanos, pero en momentos cruciales de nuestra historia, nos ha enviado energías conscientes para nuestro despertar.
  • «La Misión Personal es que tú te perfecciones en tocar tu instrumento musical, en que seas un buen músico, en que te perfecciones en tu arte para tocar. Y la Misión Grupal es, con tu instrumento musical y tu arte, ser parte de la orquesta y no desafinar. Entonces, cada uno tiene que prepararse, y en grupo, potenciar entre todos las energías y todo lo que podamos movilizar entre todos» (Sixto Paz, contactado peruano).
  • «Si un mono acumulase más bananas de las que pudiese comer, mientras la mayoría de los otros monos se mueren de hambre, los científicos estudiarían al acumulador para descubrir qué demonios está sucediendo con él. Pero cuando los humanos hacen lo mismo, los ponemos en la portada de la revista 'Forbes'» (Emir Sader, sociólogo y politólogo brasileño, 1943).
Advertisement