Wiki Anrrompedia
Advertisement
Cósmica 10

«Pensafeis de Agosto 2020» es una compilación de cápsulas informativas publicadas por Xentor Xentinel en su página de Facebook durante ese mes.

  • «Los Kachinas investigaron y observaron esta nueva tierra [América], y cuando estuvo sobre el agua comenzaron a prepararse. La gran migración podría comenzar. Esta nueva tierra se convertiría en nuestra nueva patria, que llamamos Tuwakachi, el Cuarto Mundo. También tenemos otro nombre, Sistaloka, una palabra para todo lo que se crea rápidamente y aparece en forma perfecta. Por lo tanto, el Creador decidió salvarnos, y los Kachinas nos ayudaron a llegar a este nuevo Continente» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Nuestra gente vino del Tercer al Cuarto Mundo [de MU a América] de 3 modos diferentes. El Primero llegó en Escudos Voladores (así es como los llamamos). Estaban destinados a personas importantes y de alto rango. Tenían prioridad, porque tenían que fundar la nueva colonia y ocuparse de todos los preparativos. También hubo un tipo de personas (el Segundo grupo) que tuvieron que ser transportadas aquí con la ayuda de grandes pájaros. Entonces, con los pájaros, vinieron personas que estaban en una fase intermedia [...] del Conocimiento Espiritual. En el tercer grupo estaban aquellos que todavía estaban al comienzo de su búsqueda de fortaleza espiritual. Estas personas tenían que venir [...] por barcos. Tuvieron que luchar mucho durante mucho tiempo. [...] En ese momento, la parte más alta ya estaba sobre el agua» (Oso Blanco).
  • «Mucho antes de que el Tercer Continente Mundial, Kásskara [Mu], quedara sepultado, llegaron [a América] los primeros Clanes. Entre los Clanes que trajeron los Escudos Voladores se encontraban el Clan del Fuego, el Clan de la Serpiente, el Clan de la Araña, el Clan del Arco, el Clan del Lagarto, el Clan del Águila y el Clan del Agua. De hecho, todavía hay más Clanes, pero te digo aquí los principales. En la lista completa, el Clan del Arco se indica mucho más bajo, porque éste Clan actuó incorrectamente en el Tercer Mundo. Pero la gente del Clan del Arco todavía era importante. Aunque muchos habían participado en la destrucción del Tercer Mundo, no todos habían dejado el Camino del Creador. Es por eso que fueron salvados» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «También hubo un tipo de personas [del Continente de Mu] que tuvieron que ser transportadas aquí [a América] y lo hicieron con la ayuda de grandes pájaros. Entonces, con los pájaros vinieron personas que estaban en una fase intermedia a los pasos superiores del Conocimiento Espiritual. Mientras tanto, la gente estaba muy asustada porque el Viejo Continente se hundía cada vez más. Tenían miedo y, sin embargo, sabían que tenían que ser salvados. Una ciudad tras otra fue destruida. El agua no dejó de subir y cubrió una gran parte del Continente» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «En el tercer grupo [de sobrevivientes al hundimiento de Mu] estaban aquellos que todavía estaban al comienzo de su búsqueda de fortaleza espiritual. Mi Clan, el Clan del Coyote, era uno de ellos. Lo sé por mi madre, que era parte de este clan, al igual que sus padres. Tenían un conocimiento preciso de estos eventos, porque los guardaban en la memoria para transmitir este conocimiento como una herencia a este Continente [América], el Cuarto Mundo. Estas personas tenían que venir por barcos. Tuvieron que luchar mucho durante mucho tiempo. Mientras que mucha gente podría venir por aire, éstos tuvieron que luchar para venir a este Continente. Actuamos de esta manera para no olvidar estos eventos, porque todo lo que tenemos dificultades para lograr, lo apreciamos más y lo guardamos en la memoria» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Estas personas que fueron transportadas en barco [de Mu a América] estaban entre los Clanes inferiores que tenían poco poder. Fue por esta razón que habían sido influenciados por el Clan del Arco, con su plan destructivo. Participaron, pero no hicieron nada por su propia voluntad, por lo que se les ofreció escapar de la destrucción. Todo el tiempo que este grupo estuvo en camino en barcos, estuvieron protegidos por los Kachinas. Cada Clan tenía un Kachina cuya tarea era acompañarlo y llevarlo a tierra firme. Por lo tanto, este grupo fue conducido con seguridad en este continente. Los Kachinas sabían cómo hacerse entender, pero los seres humanos no tenían el privilegio de hablar con ellos. Los Kachinas les aconsejaron y les dijeron en qué dirección deberían ir a las islas donde pudieran descansar» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Hay una ceremonia que recuerda este viaje en barco [de Mu a Sudamérica] y es celebrada por el Clan de la Flauta. Entonces, recordamos cada detalle y cada paso de este viaje. Este mismo evento también es recordado por las Siete Estatuas de la Isla de Pascua. Hay 7 Estatuas para figurar los 7 Mundos que tenemos que cruzar. La Isla de Pascua es la única isla en nuestro camino que no se hundió por completo en el Océano después de nuestro paso» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Debes saber que no todos los que sobrevivieron a Kásskara [Mu] pudieron venir aquí [a América]. Nosotros, el Clan del Coyote, fuimos los últimos en llegar aquí. Los que nos dejaron fueron llevados por corrientes a otros países, porque no habían sido elegidos para llegar aquí. Algunos llegaron a Hawai, una parte del Tercer Mundo que no fue tragada. Otros llegaron a las islas del Pacífico Sur y otros a una isla que ahora es parte de Japón. Un joven de esta isla me visitó. Vino a decirme que su abuela le había contado exactamente las mismas historias sobre el Antiguo Mundo. Entonces, hay varias personas que no han podido venir aquí, aunque tienen el mismo origen y proceden del mismo continente, Kásskara. Es por eso que, en las islas hawaianas, los iniciados se llaman Kahuna, que era del mismo nombre que Kachina» (Oso Blanco).
  • «No todos los habitantes de Atlantis perecieron cuando su continente fue engullido. Aquellos que no quisieron participar en el ataque a Kásskara por su Reina fueron salvados. Por supuesto, ellos también querían venir a nuestro nuevo Continente, pero El Creador nos había prometido que tendríamos la Nueva Tierra para nosotros, durante mucho tiempo. Aunque todavía no había Hopis en este Nuevo Continente, los atlantes no podían llegar a América del Sur. El Creador no quería tenerlos aquí. Envió a Kachinas para evitar que se dirigieran al Oeste, porque incluso si los sobrevivientes no habían seguido a sus líderes, seguían siendo atlantes» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «En la antigüedad, cuando se creó el Tercer Mundo, los atlantes tenían Kachinas [Dioses Instructores] como nosotros. Pero los Kachinas se fueron cuando los atlantes cometieron pecados. Luego, para los atlantes sólo quedaba el camino hacia el Este, en regiones que ahora se llaman Europa y África. Pero habían sido privados de sus poderes. Estaban clavados en el suelo, ya no podían volar. Sólo podrían sobrevivir si se fueran en pequeños grupos y cada grupo sólo llevara una pequeña parte del conocimiento global que tenían antes. Es por eso que los hombres de ahí no tienen memoria de su historia comparable a la nuestra. Cuando destruyeron el Tercer Mundo, El Creador los puso en un nivel cultural muy bajo. Pero después de su castigo, que duró cientos de años, comenzaron a crecer nuevamente» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «La parte del Cuarto Mundo [América] que salió primero del agua se llama Taotoóma [el Altiplano]. Es una abreviatura, la usamos a menudo. En su idioma, este nombre significa "El Lugar Que Fue Tocado Por El Brazo del Sol". Nosotros, los Hopis, decimos que esta es la primera parte vista por las águilas que fueron enviadas por los Kachinas. Las águilas vuelan muy alto y vieron la Nueva Tierra saliendo del agua, por lo que tenemos aprecio por las águilas. Así que estábamos en la Nueva Tierra y el último grupo finalmente llegó en barco. Con su llegada, la migración terminó. Cuando estábamos parados en la costa de este Continente, miramos atrás y vimos que las islas [entre Mu y Sudamérica] se hundían. Los Kachinas nos dieron el Tercer Ojo y lo vimos todo: la desaparición de nuestra Madre Tierra y las islas» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «No todas las personas que vinieron al Cuarto Mundo [América] y que vivían en Taotoóma [el Altiplano], eran Hopis. Deberíamos decir que nuestros antepasados ​​estaban entre estas personas. Sólo aquellos que llegaron a Oraibi [Navajo, Arizona] y que finalmente fueron bienvenidos, se llaman Hopis. Mucho tiempo tuvo lugar entre la llegada de los primeros, en los Escudos Voladores y los últimos, en botes. Se dice que nos llevó 3.000 años estar todos juntos» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Cuando los primeros hombres llegaron al Nuevo Continente [América], estuvieron inmediatamente en el lugar donde tuvieron que construir su primera ciudad. La primera ciudad, Taotoóma, no se construyó en la cima de la montaña, sino más abajo. Hoy, ya no vemos esta ciudad porque está cubierta de tierra y agua. La ciudad era más grande que cualquiera que tuviéramos en Kásskara [Mu]. Era casi del tamaño de la ciudad de Los Ángeles hoy. Conoces bien las ruinas de Tiahuanaco. Tiahuanaco era una parte de la ciudad de Taotoóma. Pero Taotoóma no era lo suficientemente grande para todas las personas que aún estaban por venir. Y la tierra aún no era cultivable, ya que acababa de salir del agua. Los Kachinas nos mostraron cómo cultivar la tierra por la mañana y traer la cosecha de noche, hasta que el agua disminuyó» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Poco a poco, la tierra se hizo más y más grande. Nuestra gente comenzó a ir al Norte, Sur, Este y Oeste. Podríamos comenzar a explorar el Nuevo Continente y para eso usamos Escudos Voladores. Algunos de nosotros habíamos alcanzado un rango lo suficientemente alto como para tener el derecho de acompañar a los Kachinas durante sus exploraciones, para ver cómo se fundaron las nuevas colonias. Y poco a poco, hubo nuevamente personas que tenían sus propias ideas sobre cómo seguir las leyes del Creador Divino. Dejaron el camino correcto. Entre ellos, había personas de alto rango que querían tener puestos importantes» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Los Kachinas intentaron evitar que [algunos sobrevivientes de Mu] volaran al Universo. No teníamos que ir allá hasta que hubiéramos cumplido todas nuestras obligaciones en este mundo. Pero estas personas pensaron que ya estaban listas. El Creador estaba al tanto de lo que sucedía y, poco después, se presentó en persona y dijo: "Desde el primer momento en esta Nueva Tierra, fracasan. Debo castigarlos". Y tomó la ciudad [de Taotoóma, que incluía las actuales Tiwanaku y Puma Punku], la levantó en el cielo, la puso boca abajo y la estrelló contra el suelo. En todos los edificios que te rodeaban, sentías una gran bocanada de aire. El suelo temblaba. Era como un terremoto. Después de eso, nuestra gente decidió ir en diferentes direcciones. Así fue la primera dispersión de nuestra gente en este Continente» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • El Covid-19 apareció en China justo durante la Conjunción Saturno-Plutón. En la conjunción anterior (1982-83), apareció el SIDA. En 2002-03, al final de la Oposición Saturno-Plutón, tuvimos también en China el Virus SARS, que también atacaba el sistema respiratorio. En 2012-13, para la Cuadratura Urano-Plutón, tuvimos el MERS, también conocido como «Gripe del Camello», otro Coronavirus que brotó en el Medio Oriente.
  • El 11 de Marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró que el COVID-19 ya puede definirse como una Pandemia. Y qué curioso que hayan escogido una fecha con número 11: un número ritualístico muy importante para la Élite Oscura. Recordemos que un 11 de Marzo, pero del 2004, se presentaron los atentados a los trenes de Madrid del 11-M, dejando esa fecha oscura grabada en el Inconsciente Colectivo de la Humanidad. Y al parecer, en 2020 quieren reforzar la importancia de esta fecha.
  • Según la OMS, el COVID-19 presenta más de 141.000 casos de contagio en 127 países. Pero, según la misma OMS, anualmente, se registran cerca de mil millones de casos de gripe estacional, de los cuales, de 3 a 5 millones son graves, y entre 290.000 y 650.000 personas fallecen por causas respiratorias relacionadas con la gripe en todo el mundo. La OMS dice que decidieron declarar el COVID como una pandemia al ver que los casos se multiplicaron por 13 en dos semanas: el mismo crecimiento que tiene la gripe estacionaria en el mundo, y nadie se había alarmado por esto. El COVID-19 registra una tasa de mortalidad del 3,4% a nivel global, mientras que el índice de mortandad de la gripe estacional es del 13%. Es decir, es más probable que una persona muera de gripe que de COVID. En ambos casos, el 79% de los muertos, son mayores de 64 años.
  • «Los Ojos de la Oscuridad», una novela de suspenso y misterio del escritor estadounidense Dean Koontz, publicada en la Década de 1980, habla de un virus extremadamente mortal llamado Wuhán 400, que fue creado como arma biológica en un laboratorio a las fueras de dicha ciudad de China... Aunque hay que decir que, en la primera edición del libro, de 1981, el virus se llamaba Gorki-400, y había sido creado por los rusos en un laboratorio a las afueras de la ciudad rusa de Worki. Fue en la Edición de 1989 que se decidió cambiar el nombre y origen del virus a Wuhán, en China.
  • En el Capítulo 80 de «Los Simpsons» (Capítulo 21 de la Temporada 4), titulado «Marge Encadenada», estrenado en Abril de 1993, aparece una enfermedad llamada La Gripe de Osaka. Durante este episodio, los habitantes de Springfield se contagian de una extraña enfermedad viral cada vez que abren un paquete proveniente de Japón.
  • Existe un episodio de «Los Simpsons» en donde se explica uno de los efectos de las pandemias. Ahí se menciona que la próxima gran pandemia pondrá a las personas en el lugar en donde deben estar: en cuartos oscuros, pegados a sus televisores, aterrados de saltarse los comerciales. Es decir, las Élites quieren a la gente en sus casas, inmovilizadas y llenas de miedo. De hecho, durante el 2019, el Gobierno de China intentó, por todos los medios posibles, de sofocar una revuelta social en Hong-Kong. Pekín fracasó en contener las protestas que pusieron en jaque a Hong-Kong durante meses. Pero el Coronavirus hizo que a todo el mundo en Hong-Kong se le quiten las ganas de salir a las calles. Es aterrador saber que, cuando las Élites se dieron cuenta de que no podían con las protestas sociales, entró en escena el Coronavirus.
  • En Junio del 2005, unos 25-30 masones de alto grado (líderes políticos, militares, eclesiásticos y de la policía del Reino Unido), se reunieron en secreto en La City de Londres, centro financiero mundial, para hablar sobre la ejecución de la fase final del Plan que denominan «Misión Anglosajona». Un militar que no era masón, fue citado por error a dicha reunión, lo cual le permitió enterarse de todo, y darlo a conocer. Hablaron de la liberación de un virus en China que se extendería por el mundo y de controles militares gubernamentales sobre la población en cada país. También hablaron de la Tercera Guerra Mundial, que debía iniciar con un ataque nuclear de Israel a Irán, y terminar con la aniquilación de China. Todo esto debía ocurrir antes de un gran «evento geofísico», tras el que esperan inaugurar un Gobierno Mundial Único.
  • La futuróloga Sylvia Browne escribió en su libro «Fin de los Días: Predicciones y Profecías Sobre el Fin del Mundo», publicado el 2008: «Alrededor del 2020 una severa enfermedad parecida a la neumonía se propagará alrededor del globo, atacando a los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí, será el hecho de que de repente desaparecerá tan rápido como llegó, atacará nuevamente diez años después y luego desaparecerá por completo».
  • «Contagio» (2011) es una de las múltiples películas de Hollywood sobre pandemias globales. Esta película trata de cómo una enfermedad respiratoria que surge a través del contacto con una persona que había regresado de China, provoca una terrible epidemia que causa el caos en el mundo entero, mientras que las autoridades sanitarias luchan para combatir el virus, tal como lo estamos viendo hoy. Además, en la película, la enfermedad comienza debido a que un murciélago contagió a un cerdo, y este a un humano: casi como en la versión oficial de como se inició el COVID-19. En la película, el primer caso ocurre poco antes del Día de Acción de Gracias, y el COVID-19, según lo investigado, brotó el 17 de Noviembre, días antes de esa festividad. Además, la película fue estrenada en la cabalística fecha del 9 de Septiembre del 2011 (9.9.11).
  • Desde que Bill Gates dejó Microsoft, ha estado obsesionado con las pandemias. El 2015, advirtió que las próximas guerras serían biológicas. En Febrero del 2017, durante un discurso en la Conferencia de Seguridad de Munich, dijo que un ataque bioterrorista podía matar a 30 millones de personas en menos de un año. El 26 de Abril del 2018, la Fundación Bill y Melisa Gates publicaba en su canal de YouTube una simulación que mostraba cómo una pandemia originada en China, y similar a la actual, podía extenderse por el mundo, matando a 30 millones de personas en 6 meses. En Octubre de 2019, Bill Gates fue también uno de los patrocinadores del «Evento 201», realizado en Nueva York, en donde se simuló un brote de coronavirus que se extendía por el mundo, cobrándose la vida de 65 millones de personas en 18 meses.
  • En el 2017, en un número del cómic de Ásterix y Óbelix titulado «Ásterix en Italia», los protagonistas deben enfrentarse a un villano llamado Coronavirus que participa en una carrera de cuadrigas por toda la Península Itálica. Qué curioso que el título de este cómic sea «Ásterix en Italia», oficialmente, el país con más muertos por COVID-19 en estos momentos.
  • En un video subido a YouTube el 9 de Diciembre de 2919 (tres semanas antes de que el COVID-19 salte a la primera plana mundial), Ricardo Salazar, «el Pastor de Japón», dijo: «Se viene una Gran Pandemia Mundial. Se nos viene una enfermedad que va a consternar al planeta entero: una enfermedad que se va a propagar. Se viene un gran problema de salud en el planeta a partir del año 2020. Por eso digo que el 2020, siendo un Año Bisiesto, para muchos será un Año Siniestro». En un video subido el 2 de Febrero del 2020, cuando en España apenas llevaba un turista alemán muerto por la enfermedad, dijo: «A España le viene un juicio al respecto de esta "Alimaña Infecta": Por alguna razón va a sentar sus bases en Europa, principalmente en España».
  • Ya el 2010 un instituto de Australia, con la colaboración de científicos de Wuhán, trabajaba en la recombinación del Coronavirus del SARS (Síndrome Agudo Respiratorio Severo) con el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). Se dice que el SARS-CoV-2, habría sido creado en el Laboratorio Evergreen de Seattle («Evergreen» es también el nombre clave de Hillary Clinton en los servicios secretos), y que, tras la orden del Presidente Trump de cerrar la Base Militar de Guerra Biológica Fort Detrick, el 2 de Agosto del 2019, algunos científicos de ahí, al quedarse sin trabajo, vendieron el nuevo Coronavirus al Gobierno de China, que estaba financiando estas investigaciones. El Coronavirus habría sido llevado al Laboratorio de Bioseguridad Nivel 4 de Wuhán, de donde se habría escapado accidentalmente.
  • Las rivalidades entre USA y China aumentaron en 2018 cuando Trump anunció grandes tarifas a los productos chinos, iniciando una guerra comercial entre ambos países. En Octubre del 2019, se realizó el «Evento 201», un simulacro de Pandemia de Coronavirus proveniente de los murciélagos, que provocaría grandes pérdidas humanas y económicas a nivel mundial. Pocas semanas después, apareció el COVID-19. Las acciones se devaluaron, pero esto permitió a China comprarlas muy barato, convirtiéndose en dueña de la industria pesada de la que depende Occidente. Curiosamente, el 22 de Enero de 2020, Netflix estrenaba la serie «Pandemia». Entre Abril y Junio, mientras el virus sigue expandiéndose y la gente permanece encerrada en sus casas, se realizará Defender Europa 2020, el mayor ejercicio militar en 25 años, a la que USA enviará 20.000 soldados.
  • Kori Schake, vicedirectora del Instituto Británico Internacional de Estudios Estratégicos, dijo hace unos días que, como consecuencia de la actual Crisis de Pandemia, «Estados Unidos dejará de percibirse como líder internacional debido al estrecho interés propio de su Gobierno y su incompetencia. Washington falló la prueba de liderazgo y el mundo está peor por ello».
Advertisement