Wiki Anrrompedia
Advertisement
Cósmico 13

«Pensafeis de Diciembre 2020» es una compilación de cápsulas informativas publicadas por Xentor Xentinel en su página de Facebook durante ese mes.

  • La Casa de Orsini fue una de las Familias Nobles más importantes de Italia durante la Edad Media y el Renacimiento. Tradicionalmente, una de las más antiguas, ilustres y, por siglos, la más poderosa de las familias reales italianas. Entre los exponentes más notorios de esta familia, tenemos varios Papas Blancos, como Celestino III (1191-98), Nicolás III (1277-80) y Benedicto XIII (1649-1730), muchos Cardenales y Arzobispos y conexiones muy directas con los Jesuitas. Los Orsini llegaron a tener tanto poder bajo el Papado de Celestino III, que decidieron controlar al Vaticano y la Orden Templaria. Más tarde, cuando el General Jesuita pasó a ser conocido como el Papa Negro, crearon el título del Papa Gris, que estaría por encima de los otros dos Papas. El Papa Gris siempre ha sido un Orsini: actualmente, Pepe Orsini.
  • En el Siglo 19, el Padre Gerard Lluana, de la Abadía de Montserrat (Cataluña, España), se percató de que, cuando llueve en el lugar, en muchos tramos de los torrentes, el agua desaparece, lo que quiere decir que se filtra hacia el interior del macizo. También se percató de que existen unas válvulas de escape que los lugareños denominan «fuentes mentirosas», que no serían otra cosa que fuentes intermitentes. La función que cumplirían estas bocas de salida de agua sería la de corregir el nivel del agua de un lago interior que debe existir en el Montserrat. Es decir, cuando el nivel del agua del lago interior sube, las «fuentes mentirosas» desalojan el agua, hasta equilibrar el nivel. Estamos hablando de una formidable muestra de la ingeniería hidráulica de la Civilización Madre que construyó o modificó el Montserrat.
  • En 1806, el Padre Gerard Lluana, con un grupo de los mejores hombres de la zona, se adentró dos kilómetros en el interior del Macizo del Montserrat (Cataluña, España), desde la Cueva de Salnitre, en dirección Norte, hasta llegar por debajo de la Ermita de Santa Ana. Allí, los hombres se encontraron con un gran precipicio. Aterrados, vieron que habían llegado a un Gran Cañón, similar al del Colorado. Y abajo, un río con un caudal descomunal, cuyas aguas hacían un ruido atronador. Al ver que no tenían madera, ni les había sobrado sogas para sortear el cañón y llegar al otro lado, parlamentaron entre todos y decidieron retroceder y devolverse por el mismo camino que habían seguido. El Padre Lluana dejó constancia de esta expedición, pero en 1811, la Abadía de Montserrat y su biblioteca fueron quemadas por las tropas de Napoleón.
  • En 1806, el Padre Gerard Lluana, con un grupo de hombres de la zona, se adentró dos kilómetros en el interior del Macizo del Montserrat (Cataluña, España). El informe escrito sobre esta expedición fue pasto de las llamas en 1811, durante la destrucción de la Abadía de Montserrat por las tropas de Napoléon. Décadas después, el Abad Miquel Muntadas buscó información sobre aquella expedición, pero el Padre Lluana había fallecido. Intentó contactar con algún sobreviviente entre los expedicionarios, pero todos habían muerto, sin haber mostrado a sus descendientes la entrada que conducía al interior del macizo. Aunque nunca logró averiguar el lugar de esta entrada, el Abad Muntadas publicó en 1846 un libro sobre el Montserrat, en donde expuso lo que averiguó sobre esta expedición.
  • En 1973, el Club de Roma encargó a James Forrester, un experto en informática, averiguar hasta cuándo la Humanidad podría sostener su crecimiento económico. El estudio resultante, llamado World One (El Único Mundo), predijo que, si todo seguía igual, el 2040 la civilización colapsaría y cada persona tendría que arreglárselas para sobrevivir por su cuenta. Y el punto de inflexión, a partir del cual la calidad de vida de la mayoría disminuiría drásticamente, sería el 2020. Por ello es que la Élite Global ha frenado de golpe la economía global, mediante el confinamiento, con la excusa del COVID-19. Y por ello es también que este 3 de Junio, el Foro Económico Mundial lanzó la iniciativa del «Gran Reseteo», que busca «gobiernos mucho más fuertes y efectivos»: En realidad, un Estado Totalitario Global, como el de China, antes del 2030.
  • En 1981, brotó en España una extraña enfermedad, que dejó más de mil muertos y 60.000 afectados con secuelas permanentes. Al principio fue etiquetada como «neumonía atípica» (¿les suena?), siendo finalmente llamada «Síndrome Tóxico» o «Enfermedad de la Colza», ya que se la achacó a un envenenamiento masivo por aceite de colza, vendido fraudulentamente como aceite de oliva. En 1988, el investigador Andreas Faber-Kaiser lanzó el libro «Pacto de Silencio», en donde demuestra que la causa del síndrome no era el aceite de colza, sino una combinación de pesticidas de Bayer, en un posible ensayo de guerra química de USA. En los años siguientes, diversos médicos e investigadores que indagaban el origen del síndrome, murieron o padecieron súbitas y extrañas enfermedades. El propio Andreas, de pronto se vio afectado de SIDA, muriendo en 1994.
  • A mediados de 1992, un grupo de geólogos en Alaska, detectó fuertes emisiones electromagnéticas que provenían del subsuelo, desde un punto cercano al Monte McKinley (Latitud 63°17'51.26" Norte, Longitud 152°31'24.42" Oeste). El noticiero local del Canal 13 de la ciudad de Anchorage, informó del suceso solo en una ocasión, y nunca más se volvió a hablar del asunto. El 2010, un informante que pidió el anonimato, le contó a la ufóloga Linda Moulton Howe que su padrastro había sido contratado por militares para un proyecto de alto secreto en esa zona, donde trabajó entre 1959 y 1961, y que lo que había en el subsuelo de ese lugar, a 700 metros de profundidad, era una Gran Pirámide Negra de unos 300 metros de altura: el doble que la Gran Pirámide de Gizeh...
  • «[Thomas] Hobbes nos decía que el poder absoluto no nace de una imposición desde arriba, sino de la elección de individuos que se sienten más protegidos renunciando y concediendo la propia libertad y otorgándola a un tercero. En virtud de esto, ustedes siguen anestesiando las mentes a base de mass media comprados, Amuchina [marca de gel desinfectante] y PNL, con palabras como "régimen", "permitir" y "autorizar", hasta el punto de permitirse regular nuestras relaciones y sentimientos y de certificar nuestros afectos. Entonces, de esta manera, la Fase 2 no es más que la continuación de la Fase 1: Se le cambia solo el nombre, como ya pasó con el MEDE [Mecanismo Europeo de Estabilidad]» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «Habíamos entendido que no se muere, por cierto, solo por el virus. Y desde ahora, se podrá sufrir y morir, gracias a ustedes, las normas y leyes, por la miseria y la pobreza. ¡Y, como en los "mejores" regímenes, la culpa será descargada únicamente en nosotros, los ciudadanos! Nos quitan la libertad y nos dicen que nos lo hemos buscado, al grito de "Divide et impera". Sobre todo pagarán nuestros hijos, almas violentadas, en acuerdo con el "garante de sus derechos", y varios del CISMAI [Coordinación Italiana de Servicios Contra el Abuso Infantil]» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «Gracias a ustedes y de acuerdo a la ley [...] será permitido el derecho a la escuela solo con un brazalete, para acostumbrarlos a la libertad vigilada, a los tratamientos sanitarios obligatorios esclavistas y al distanciamiento social a cambio de un monopatín y una tablet. Todo para satisfacer los apetitos de un capitalismo financiero cuyo motor es el conflicto de intereses, representado por la OMS [Organización Mundial de la Salud], cuyo principal financista es el "filántropo y salvador del mundo", Bill Gates. Lo sabemos todos ahora» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «Bill Gates, ya en 2018 profetizaba una pandemia, que luego fue simulada el pasado Octubre en el "Evento 201", en acuerdo con los amigos de [el Foro de] Davos. Durante décadas, Gates ha estado trabajando en la política de despoblación y los planes de control dictatorial sobre la política global, apuntando a obtener la primacía en la agricultura, la tecnología y la energía. Y dice —palabras textuales, tomadas de su declaración—: "Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva, podemos reducir la población mundial en un 10-15%". Y continúa: "Solo un genocidio puede salvar el mundo"» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «Gracias a sus vacunas, [Bill Gates] logró esterilizar a millones de mujeres en África. Ha provocado una epidemia de poliomelitis que ha dejado paralíticos a 500.000 niños en la India, y sigue con el DTP [triple vacuna contra la disfteria, tétanos y tos ferina] que causa más muertos que las enfermedades mismas, como también con sus OMG [Organismos Modificados Genéticamente] esterilizantes diseñados por Monsanto y donados "tan generosamente" a las poblaciones necesitadas. Todo esto mientras él ya está pensando en distribuir el tatuaje cuántico para el reconocimiento de vacunación y las Vacunas de ARNm, como instrumentos de reprogramación de nuestro sistema inmunológico, además de hacer diversos negocios con varias multinacionales que poseen las infraestructuras 5G en Estados Unidos» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «Entonces, en esta mesa está puesto todo el Deep State en salsa italiana. Está la SANOFI [la compañía farmacéutica más grande de Europa], que con la ya coludida Glaxo [compañía británica], que son, para entendernos, los amigos de Ricciardi, Guerra y del conocido virólogo que cobra 2.000 euros por cada 10 minutos de sus presentaciones en la TV italiana. Firman acuerdos con las sociedades médicas para el adoctrinamiento de los futuros médicos, burlándose de su autonomía de juicio y de su juramento» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «Hay multinacionales High Tech como la romana Engineering, que es amiga del noble Mantoan, para el control y gestión de nuestros datos sanitarios, y para que se respete la Agenda Europea ID-2020 de identificación electrónica que recorre a la vacunación de masas para obtener una plataforma de identidad digital. En continuo con la cesión de datos ya iniciada por Renzi [Matteo Renzi, político italiano] con IBM. Renzi, recuerdo, que en 2016 dio más del 30% al Global Fund de Gates» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «Están los amigos del Aspen [Institute, organismo globalista] como Sasson y Colao, que con sus informes de 4 páginas de 800 euros por hora, sin ninguna revisión científica, nos dicta su política como un general del Club Bilderberg, lejos del campo de batalla. La lista es larga, muy larga. Está también Mediatronic de Arcuri, etc. La contribución italiana a la alianza internacional contra el coronavirus será de 140 millones de euros, de los cuales 120 serán entregados a GAVI Alliance [alianza de vacunas], la organización "sin fines de lucro" creada por la Fundación Gates. Y es solo una parte de los 7,4 millones de euros de la Comisión Europea para encontrar una vacuna contra el coronavirus, que sirven para lo que he descrito» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «La contribución italiana a la Alianza Internacional contra el Coronavirus será de 140 millones de euros [...]. No hay dinero, por supuesto, para la sueroterapia, que tiene el "terrible efecto colateral" de ser baratísimo. Por no hablar de la prevención, una prevención real, que incluye nuestros estilos de vida, nuestra alimentación y nuestra relación con el medio ambiente. El verdadero objetivo de todo esto es el control total, el dominio absoluto sobre los seres humanos, convertidos en conejillos de indias y esclavos, violando las soberanías y el libre albedrío. Todo esto a través de vuestros engaños, travestidos de compromisos políticos» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • «Mientras ustedes rompen el Código de Nuremberg con tratamientos involuntarios y humillaciones, multas, deportaciones y reconocimientos faciales e intimidaciones, avalados por el dogmatismo científico protegido por el Pluri-Presidente de la República, que es la verdadera epidemia cultura de este país, nosotros afuera reuniremos a los ciudadanos, multiplicaremos los fuegos de la resistencia, de modo tal, que se vuelva imposible reprimirnos a todos» (Sara Cunial, diputada italiana, sobre el control total del Estado extendiéndose sobre los ciudadanos, con la excusa de la Pandemia del COVID-19, Mayo del 2020).
  • «Querido Presidente Conte: La próxima vez que reciba una llamada del "filántropo" Bill Gates, envíela directamente a la Corte Penal Internacional por sus crímenes contra la Humanidad. De lo contrario, díganos cómo deberíamos definir al amigo defensor que recibe órdenes de un criminal» (Sara Cunial, diputada italiana, Mayo del 2020).
  • En una curiosa escena de la película «Capitán América: El Primer Vengador» (2011), vemos a Steve Rogers, el protagonista, en el Times Square de Nueva York. Junto a uno de sus hombros, al fondo, se ve una gigantografía de cerveza «Corona». Junto a su otro hombro, también al fondo, se ve lo que parece la imagen de un virus (aunque una investigación demostró que se trataba de una publicidad de espagueti que estuvo en el Times Square en Abril del 2011, cuando se rodó la escena). Sin duda, una notable casualidad... ¿O algo más?
  • En la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos del 2012, celebrados en Londres (la ciudad masónica por excelencia), vemos a cientos de enfermeras que cuidan a pacientes en camas y hacen la mímica de lavarse las manos. Luego, aparece un gigantesco y siniestro mago en túnica negra, como representando al Ilusionismo Illuminati. También vemos a una joven actriz rubia de trenzas que hoy nos recordaría a Greta Thunberg, de quien, de hecho, se dice que tuvo COVID-19. Luego vemos un gigantesco muñeco inflable de Boris Johnson, que ahora es Primer Ministro del Reino Unido, y que también enfermó de COVID-19. Por momentos, el propio estadio en donde ocurre todo esto, enfocado desde arriba, adquiere la forma de un coronavirus. Programación predictiva pura...
  • En su presentación para el BRIT Awards 2017, Katy Perry cantó su tema «Change To The Rythim». Se la veía rodeada de pequeñas casas, dentro de las cuales se encontraban sus bailarines, que se movieron todo el tiempo dentro de ellas, sin salir. Posteriormente salió una pareja de gigantescos esqueletos humanos, paseándose alrededor de estas casas, como la muerte esperando que la gente salga de sus casas... Un increíble anticipo del confinamiento actual por la Pandemia de Coronavirus del 2020. Programación predictiva pura...
  • En el videoclip «Azul» (2018), de la banda mexicana de rock alternativo Zoé, vemos una época futurista en la que una chica recuerda un paseo en la playa con su pareja. Luego vemos a otra chica en un noticiero holográfico que dice: «A 5 años del brote epidémico del virus A-Mars-C Negativo, la Humanidad se encuentra bajo la amenaza de la extinción». Mientras la presentadora está dando la noticia, abajo se puede leer: «8 billones de personas han perdido la vida». La siguiente escena muestra una calle con publicidad holográfica en los edificios, destacando una de cerveza «Corona», como aludiendo al tipo de virus. Luego, vemos que la protagonista es en realidad un androide, mostrándonos así que ese es el futuro de la Humanidad: transhumanizarnos para sobrevivir. Programación predictiva pura...
  • En la presentación en Eurovisión 2019 de la Sacerdotisa Oscura MK-Ultra Madonna, vemos a todos sus bailarines con máscaras protectoras, y a ella portando una corona, y diciendo frases como: «No todos aquí van a durar. La tormenta no está en el aire: está dentro de nosotros». Además, la canción con la que abrió este Ritual Satánico —perdón, perdón: esta presentación—, fue «Like A Prayer», cuya primera estrofa dice: «La vida es un misterio. Todos deben estar solos. Te escucho llamar mi nombre y se siente como en casa», como si estuviera aludiendo al confinamiento actual. Programación predictiva pura...
  • El 22 de Agosto del 2019, Abhigya Anand, un joven astrólogo hindú de 14 años, subió a YouTube un video titulado «Peligro severo para el mundo desde Noviembre del 2019 hasta Abril del 2020», en donde anunció que, durante ese período, una pandemia llegaría a todas las regiones del mundo, siendo China uno de los países más afectados. También dijo que esto afectaría mucho económicamente a los países ricos. En un video más reciente, censurado por YouTube, dijo que el brote actual terminará el 5 de Septiembre del 2020, pero que, sin embargo, habrá un nuevo «brote [...] realmente escandaloso [...] a partir del 20 de Diciembre de 2020, cuando Saturno y Júpiter estén completamente unidos. [...] La conjunción también causará muchas enfermedades, destrucción y tal vez hasta una hambruna», dijo.
  • «El próximo brote [de COVID-19] será realmente escandaloso. Comenzará a partir del 20 de Diciembre de 2020, cuando Saturno y Júpiter estén completamente unidos. Pero antes de ese período de shock, [...] en el mes de Septiembre, Júpiter volverá a estar en el Signo de Capricornio, lo que implica que estará listo para pelear con Saturno. [...] La conjunción [del 20 de Diciembre] también causará muchas enfermedades, destrucción y tal vez hasta una hambruna, porque a los agricultores se les está haciendo difícil cosechar sus productos» (Abhigya Anand, astrólogo hindú).
  • «El Hubiera Sí Existe» es una película mexicana del 2019 que trata el tema de los viajes en el tiempo. Transcurrida la primera hora de la película, hay una curiosa escena en donde aparece un viajero del tiempo desaliñado y con una mascarilla colgándole del cuello. Ubica a Elisa, la protagonista y le dice: «Vengo del futuro. Vengo a advertirte algo: Tienes que terminar con Carlos. Si sales con Carlos, se acaba el mundo. En el 2020 se viene una gripa, como la aviar, pero mucho más fuerte. [...] Tú y Carlos son novios: se enferman. Como están enfermos, piensan que no va a pasar nada si se besan. Pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable». Sorprendente, ¿verdad? Programación predictiva pura...
  • El Plan de Rescate del Gobierno de USA por el COVID-19, ha llevado a la deuda de ese país a niveles cercanos a los de la Segunda Guerra Mundial. Para Febrero del 2019, la deuda de USA rondaba los 22 billones de dólares, y para el 1 de Noviembre, la deuda superaba los 23 billones. Para el 8 de Abril, en plena pandemia, la deuda escaló a los 24 billones; para el 6 de Mayo, la deuda llegaba a los 25 billones; y para el 14 de Junio, la deuda de USA sumaba más de 26 billones. Es decir, la crisis de salud ha hecho que la deuda de USA aumente a un ritmo de un billón de dólares cada mes, cuando, hasta ahora, lo hacía a un ritmo de un billón de dólares al año. Igualmente, países como Ecuador y Argentina, están al borde de la quiebra. Y en general, la mayoría de los Gobiernos carecen de recursos suficientes para hacer frente a la actual crisis.
  • El pasado 3 de Junio, el Foro Económico Mundial lanzó una iniciativa conocida como «Gran Reseteo» o «Gran Reinicio». Esta iniciativa es respaldada por instituciones de talla internacional como el propio FMI (Fondo Monetario Internacional), la OMC (Organización Mundial del Comercio) y la ONU (Organización de las Naciones Unidas), y también por personas de la talla del Príncipe Carlos, heredero del trono británico. Esta iniciativa llega en momentos de gran incertidumbre a nivel global. En un video publicado en el canal de YouTube del Foro Económico Mundial, se muestran frases como «Nuestro mundo ha cambiado» y «Nuestra fragilidad ha sido expuesta», y el video termina con la idea de que «Nuestro sistema necesita un reinicio». La pregunta clave es qué significa un Reinicio del Sistema para la Élite Global...
  • La mayor parte de la deuda pública de todo el mundo está en dólares. La idea del «Gran Reinicio» propuesta por el Foro Económico Mundial es destruir gran parte de esa deuda, permitiendo la hiperinflación en USA. Y la Reserva Federal de USA parece empeñada en facilitar dicho escenario: Desde hace unos meses, la máquina de imprimir dólares, está a su máxima potencia. Una vez que ocurra este reseteo financiero, muchas instituciones tendrán que ser abolidas. Una de ellas será la propia Reserva Federal, así como el FMI y el Banco Mundial. Posiblemente, también lleguemos a un escenario donde la ONU y la OMC (Organización Mundial de Comercio), lleguen a su fin. La idea de la Élite Global es destruir todas estas instituciones para crear nuevas estructuras globales de poder que tengan mucho mayor alcance.
  • El pasado 3 de Junio, el Foro Económico Mundial anunció un «Gran Reinicio», con el fin de crear «Gobiernos mucho más fuertes y efectivos». Pero el modelo de Estado ideal para la Élite Global es el de China. Así, la Democracia y la privacidad, serán cosas del pasado, y los Gobiernos tendrán tanto poder como en China. Con este reseteo, la Élite busca «perdonar» una gran parte de la deuda externa de los países, a cambio de nuestra privacidad y de muchas de nuestras libertades. La idea es tener un Estado Totalitario, como el de China, pero a nivel global, antes del 2030. En los próximos años, la Élite Global usará la propaganda para convencernos de que la única forma de salvar a la Humanidad de la extinción y de la hecatombe del Cambio Climático, es mediante una Dictadura Global, donde nadie pueda oponer resistencia.
Advertisement