Wiki Anrrompedia
Advertisement
Cósmico 14.jpg

«Pensafeis de Diciembre 2020» es una compilación de cápsulas informativas publicadas por Xentor Xentinel en su página de Facebook durante ese mes.

  • Todos los humanos tenemos una pizca de ADN Reptil, pero los llamados Linajes Reptilianos tienen más que los demás. Dentro de esos Linajes reencarnan quienes una vez fueron Reptilianos Físicos Extraterrestres, y ahora viven apresados en el Bajo Astral de la Tierra. Así, pues, son, literalmente, Demonios Encarnados, y en los Rituales Satánicos que realizan, sus Cuerpos Astrales Reptilianos se manifiestan de un modo visible, y quizá hasta palpable. Pero solo en los rituales. El resto del tiempo, estas personas tienen un cuerpo completamente humano. Nada de hologramas humanos cubriendo un cuerpo reptiliano, como dicen algunos. En todo caso, se trataría de una imagen astral reptiliana, tipo holograma, sobreimponiéndose MOMENTÁNEAMENTE al rostro y cuerpo humano, y no una holografía humana puesta PERMANENTEMENTE sobre un cuerpo reptiliano.
  • El «DEJA VU» es la sensación de que ya viviste algo, pero también existe el «DEJA VECU», la sensación de que sabes lo que sucederá después. Pero aún más extraño es el «ALTER VU», es decir, cuando alguien recuerda su historia de manera diferente, y está consciente de que los hechos se están desarrollando de otra forma. Muchos creen que este tipo de sensación tiene que ver con recuerdos de otras versiones de nosotros mismos, en Mundos Paralelos.
  • Según información contactista, habrían 13 planetas en Alfa Centauri, el Sistema Estelar más cercano al nuestro, muchos de ellos habitados. En Alfa A, tres planetas, todos habitados: Auca, Janos y Metharia. En Alfa B, igualmente, tres planetas, todos habitados: Apu, Rugu y Sela. Y en Alfa C, también conocido como Próxima Centauri, 7 planetas, dos de ellos habitados: Baavi y Metón. De todos estos planetas, solo 3 de ellos (Apu, Rugu y Metharia), pertenecerían a la Confederación de Luz Kadistu. Metharia sería el Planeta Natal del Comandante Ashtar Sheran de la Confederación de Luz.
  • Tras el Diluvio, la región del Gobi, en el Asia Central, quedó temporalmente inundada, formando un mar interior. Hace unos 7.200 años, 32 Maestros Cósmicos llegaron en su Nave Blanca «Lungata», trayendo consigo el Anrrom, el Cristal Mayor de Orión. La Nave aterrizó en Kalapa, la Isla Blanca del entonces Mar del Gobi. Allí fue fundada la ciudad de Shambalá. Desde allí, los Maestros perforaron túneles subterráneos que conectarían los Salones de Amenti o Retiros Interiores de la Hermandad Blanca de la Tierra. Acordaron regentar esta Hermandad en 3 turnos de 100 años cada uno, a lo largo de 3 ciclos de 3.200 años, llegando a un total de 9.600, hasta el Día del Anrrom, o activación total del Grial de Orión. Según la Tradición Kalachakra budista, el último de estos ciclos habría iniciado el 976 AEC y finalizará el 2427.
  • Uno de los acercamientos del Planeta 7X Hercólubus a la Tierra, habría provocado el Diluvio, en los Tiempos de Noé. El siguiente acercamiento habría provocado algunos de los sucesos descritos en el Libro de Job. Job (Yob en hebreo), sería el diminutivo de Yobab, que aparece en Génesis 10 como un sobrino de Péleg, que fue un descendiente de Noé y antepasado de Abraham, así como nieto de Heber, el padre de los Hebreos. Yob significa Gemir, y los nombres de la mayoría de sus hermanos, nos hablan de una época muy dolorosa: Almodad (Agitación), Diclá (Aplastar, Desmoronarse, Deshacer en partes, Hacer Polvo), Havilá (Torcer, Hacer Girar, Retorcerse de dolor, Afligir, Atormentar), Hazarmávet (Separación, Muerte, Pestilencia, Ruina), Obar (Dejar Asolado), Sheba (Devastación, Desolación) y Shélef (Extraer, Arrancar).
  • El Planeta 7X Hercólubus habría provocado el Diluvio en los tiempos de Noé. De Sem, uno de los hijos de Noé, vienen los Semitas. De Heber, uno de los descendientes de Noé y Sem, vienen los Hebreos. Heber tuvo dos hijos: Péleg y Yoctán, uno de cuyos hijos fue Yobab, más conocido por su diminutivo Yob. El siguiente acercamiento de Hercólubus habría ocurrido en esta época, en los tiempos de Péleg, Yoctán y Yob. En el Libro de Job (Yob) vemos lo que podrían ser algunos de los efectos del paso del Planeta Destructor: «Un Fuego de Elohim cayó del cielo, y quemó a los muchachos y las ovejas y los consumió» (1:16); «De repente, vino un viento poderoso del desierto, y golpeó las 4 esquinas de la casa, de modo que se derrumbó sobre los jóvenes y murieron» (1:19); etcétera.
  • Efectos del Planeta 7X en el Libro de Job: «Él mueve montañas [...], las derriba en su ira. Él remueve la tierra de su lugar, hasta que tiemblan sus columnas. Ordena al Sol que no se levante, y pone un sello a las estrellas» (9:5-7); «Si retiene las aguas, hay sequía. Si las suelta, trastornan la tierra» (12:15). «¿Quién contuvo mediante compuertas el mar cuando irrumpió? [...] Le dije: "Hasta aquí llegarás y no más allá. Aquí se detendrá el empuje de tus olas"» (38:8,11); «¿Has tomado la Tierra por los extremos para sacudir de ella a los impíos? Ella se transforma como la arcilla en el molde» (38:13-14); «¿Has visto los depósitos del granizo, que tengo reservados para el tiempo de la adversidad, para el día de la batalla y de la guerra?» (38:22-23); «Las aguas se congelan como piedra y se endurece la superficie del océano» (38:30).
  • Investigaciones científicas sugieren que, hace unos 4.800 años, un cometa impactó en el Océano Índico, al Sureste de Madagascar, dejando el llamado Cráter Burckle, de 29 kilómetros de diámetro, en el fondo del Océano y desatando un megatsunami que dejó su huella especialmente en Madagascar y Australia. Se ha propuesto que el cataclismo que generó, habría inspirado los Mitos del Diluvio. Y se ha sugerido que este evento ocurrió el 10 de Mayo del 2807 AEC, durante un Eclipse Solar ocurrido en dicho día.
  • Según el investigador católico Antonio Yagüe, el 1226 AEC, el Planeta 7X causó una onda de marea y las 10 Plagas de Egipto; el 17 de Abril del 1186 AEC, causó la detención de la rotación terrestre por un día, en lo que será conocido como el Día Largo de Josué; el 701 AEC, causó un desplazamiento de 10 grados en el Eje Terrestre, y un retraso en el movimiento de traslación terrestre que obligó a cambiar los Calendarios de 360 días que habían entonces, por Calendarios de 365 días; el Viernes Santo del Año 33, causó un Eclipse de 3 Horas y un terremoto en Jerusalén, la tarde en que murió Jesucristo; el Año 778 causó un nuevo Día Largo durante la Batalla de Roldán, que afectó a las tropas de Carlomagno; y dentro de pocos años, causará los sucesos descritos en las profecías bíblicas y católicas sobre el Fin de los Tiempos.
  • «Mientras los amorreos huían de Israel, bajando la cuesta de Bet Jorón, Yehová les lanzó grandes piedras del cielo, hasta Azeca y murieron. Fueron más los que murieron por el granizo que por la espada israelita. En aquella ocasión, cuando Yehová entregó a los amorreos en manos de los israelitas, Josué habló a Yehová en presencia de los israelitas: "'¡Sol, detente sobre Gabaón! ¡Y tú, Luna, sobre el Valle de Ajalón!'. Y el Sol se detuvo y la Luna se paró, mientras Israel ajusticiaba a sus enemigos", como está escrito en el Libro de Jasher. En efecto, Sol se detuvo en medio del cielo, y no se movió de allí por un día completo. Porque Yehová peleó por Israel. Ni antes ni después hubo un día así, cuando Yehová actuó al mandato de un hombre» (Josué 10:11-14, describiendo los efectos de uno de los acercamientos del Planeta 7X Hercólubus).
  • «Ezequías le preguntó a Isaías: "¿Qué señal tendré de que Yehová me sanará, y de que en tres días podré subir a su templo?". Isaías respondió: "Esta señal tendrás de que Yehová hará esto que ha dicho: ¿Quieres que la sombra avance diez peldaños o que retroceda diez?". Ezequías respondió: "Es fácil que la sombra avance diez peldaños, pero no que retroceda diez". Entonces, el Profeta Isaías invocó a Yehová, y él hizo que la sombra retrocediera diez peldaños en la Escalinata de Ajaz» (Segundo Libro de Reyes, 20:8-11, describiendo un posible efecto de uno de los acercamientos del Planeta 7X Hercólubus a la Tierra).
  • En el relato sobre la Crucifixión de Jesús, Marcos 15, Mateo 27 y Lucas 23 dicen que «bajó una oscuridad sobre toda la tierra» desde la «Sexta Hora» hasta la «Novena Hora», correspondientes a nuestras 12 y 15 horas. Lucas dice «el Sol se oscureció», traducido de la frase «eskotisthe ho helios», que aparece en la mayoría de los manuscritos griegos. Sin embargo, en los manuscritos más antiguos aparece la frase «tou heliou eklipontos» («el sol fue eclipsado»).​ Esta sería la versión original, cambiada luego por los escribas para corregir un supuesto error, ya que no podía haber un eclipse en Pascua. Sin embargo, el eclipse no fue causado por la Luna, sino por el Planeta 7X. Mateo nos dice que, cuando Jesús expiró, «el velo del Templo se rasgó en dos», «la tierra templó», «las rocas se partieron» y «se abrieron los sepulcros».
  • «Hay un sol extraño, de un color amarillento rojo de fuego. La gente ve poco y mal, pues la luz es de color ceniza oscuro. Es muy escasa la luz neblinosa, como inmersos en una nube de finísimas cenizas volcánicas. La oscuridad se hace por momentos más densa, desapareciendo por completo la vista de Jerusalén [...] dentro de aquella oscuridad total. La tierra responde con un fragor pavoroso. Los rayos vienen a ser la única luz intermitente que permite ver. Y después, al pronto, mientras persisten las descargas eléctricas, sacude la tierra un turbión de viento ciclónico. El terremoto y el aeromoto se funden en uno. Por tres veces se repite el terremoto y el huracán. [...] Mira: La tierra se ha quedado llena de grietas» (María Valtorta, vidente católica, sobre el Astro que provocó el Eclipse de 3 Horas del Viernes Santo del Año 33).
  • «Al lado occidental del sol vi un cuerpo oscuro que lo cubrió enteramente. El disco de este cuerpo era de un amarillo oscuro, y estaba rodeado de un círculo de fuego, semejante a un anillo de hierro hecho ascua. El cielo se oscureció, y las estrellas aparecieron, despidiendo una luz ensangrentada. Las tinieblas se aumentaban, y la ciudad, las calles estaban oscurecidas por una niebla espesa. [...] La luz continuaba retornando gradualmente. En el templo, los príncipes de los sacerdotes habían continuado el sacrificio [...], y creían triunfar con la vuelta de la luz; más de pronto, la tierra tembló, el ruido de las paredes que se caían y del velo del templo que se rasgaba, les infundió un terror espantoso» (Ana Catalina Emmerick, vidente católica, sobre el Astro que provocó el Eclipse de 3 Horas del Viernes Santo del Año 33).
  • «En Galilea, donde Jesús había viajado tanto, vi caerse muchos edificios, sobre todo las casas de los fariseos que habían perseguido al Salvador. Hubo muchos desastres en las inmediaciones del Lago de Genesaret. Muchos edificios se desplomaron en Cafarnaúm. El lago inundó el valle, y llegó hasta Cafarnaúm, que está a media legua. El lago estuvo muy agitado; sus orillas se hundieron por muchas partes; su configuración se mudó totalmente» (Ana Catalina Emmerick, vidente católica, sobre los efectos del Astro que provocó el Eclipse de 3 Horas del Viernes Santo del Año 33).
  • «En la Decápolis, ciudades enteras se hundieron. En la Galilea Superior, muchos fariseos hallaron sus casas arruinadas al volver de la fiesta. La mitad de la sinagoga de Nazaret, de donde habían echado a Jesús, se hundió, así como la parte de la montaña de donde habían querido precipitarle. Hubo muchas perturbaciones en el curso del Jordán por causa de las conmociones, y mudó de dirección en muchos sitios. En Nicea [en la actual Turquía], había un puerto con muchos barcos. Se levantó una tempestad horrible y la mitad del pueblo se hundió» (Ana Catalina Emmerick, vidente católica, sobre los efectos del Astro que provocó el Eclipse de 3 Horas del Viernes Santo del Año 33).
  • Según el Libro de Josué, el Sol se detuvo en el cielo durante medio día, durante una intensa batalla que sostuvieron los israelitas antes de entrar a la Tierra Prometida. Este suceso, conocido como «el Día Largo de Josué», habría ocurrido hace más de 3.000 años (el 17 de Abril del 1186 AEC, según el francés Fernand Crombette). Sin embargo, este extraño suceso pudo haberse repetido en una época mucho más cercana. El Cantar de Roldán, que se remontaría al Siglo 11, describe una batalla —supuestamente, la Batalla de Roncesvalles, del 15 de Agosto del año 778—, en la que habría ocurrido lo mismo. El español Antonio Yagüe sugiere que este «Día Largo de Roldán», como el «Día Largo de Josué», habría sido causado por un acercamiento del Planeta 7X, cuya atracción gravitacional detuvo momentáneamente el movimiento de rotación terrestre.
  • Hace 500 años, la mayoría de los españoles eran campesinos pobres que no sabían leer ni escribir. En cambio, en México se erigía la gran Tenochtitlán, la capital de un imperio muy desarrollado. Era una ciudad en medio de un lago con diques, acueductos, y todo un complejo sistema hidráulico. Las pirámides y palacios dejaron impresionados a los españoles. ¿Cómo es que este gran imperio cayó en manos de unos pocos hombres? Lo cierto es que los aztecas no opusieron resistencia: prácticamente, le regalaron su imperio a los españoles, porque creían que eran los Dioses que regresaban. Cuauhtémoc, el último Tlatoani, le pidió a sus súbditos que cooperaran con las nuevas autoridades hispanas. Así que nunca hubo una conquista como tal en México. Lo que hubo fue una entrega de llaves a los españoles.
  • John Rockefeller I (1839-1937), fue el primer multimillonario de USA. Para 1900 controlaba el 90% de todas las refinerías de petróleo de USA a través de su compañía Standard Oil, luego dividida en Chevron, Exxon, Mobil, etc. Por esa época, los científicos descubrieron los productos petroquímicos y la capacidad de crear todo tipo de productos químicos a partir del petróleo. Por ejemplo, en 1907, se fabricó la baquelita, el primer plástico, a partir del petróleo. Los científicos descubrieron varias vitaminas y supusieron que muchas drogas farmacéuticas podrían obtenerse del petróleo. Rockefeller vio a esta como una maravillosa oportunidad de monopolizar las industrias del petróleo, la química y la medicina al mismo tiempo. Lo mejor de los productos petroquímicos era que todo podía patentarse y venderse con altos beneficios...
  • Para cambiar y controlar el sistema médico, John Rockefeller I fue donde su amigo Andrew Carnegie, otro plutócrata que ganó su dinero al monopolizar la industria del acero, quien ideó un plan. Desde la Fundación Carnegie, enviaron a un hombre llamado Abraham Flexner para que viajara por toda USA e informara sobre el estado de todos los hospitales y los colegios médicos. Esto llevó a la redacción del «Informe Flexner» (1910), que dio origen a la medicina moderna tal como la conocemos. Allí se hablaba de la necesidad de modernizar y centralizar las instituciones médicas. En base a este informe, más de la mitad de todas las Universidades de Medicina fueron cerradas muy pronto. La Homeopatía y la Medicina Natural fueron objeto de burla y demonizadas. Muchos médicos que trabajaban con esos métodos, incluso fueron encarcelados.
  • Para cambiar y controlar el sistema médico, John Rockefeller I donó más de 100 millones de dólares a colegios y hospitales y fundó un grupo de líderes «filantrópicos» llamado Junta General de Educación (GEB). En muy poco tiempo, todas las facultades de medicina se «modernizaron» y homogeneizaron. Todos los estudiantes estaban aprendiendo lo mismo, y la medicina consistía en usar medicamentos patentados. Los científicos recibieron subvenciones enormes para estudiar cómo las plantas curaban las enfermedades, pero su objetivo era identificar primero qué sustancias químicas en la planta eran efectivas y luego recrear en laboratorio una sustancia química similar, que pudiera ser patentada. «Denle una pastilla al enfermo», se convirtió en el mantra de la medicina moderna.
  • Un siglo después de la Conspiración Rockefeller para cambiar el sistema médico, este produce médicos que no saben nada sobre los beneficios de la nutrición o las hierbas o cualquier práctica holística. En cambio, tenemos toda una sociedad esclavizada a las corporaciones, a las que asocian a la idea de bienestar. USA gasta el 15% de su PIB en atención médica, pero no se enfoca en la cura, sino en los síntomas, creando así clientes recurrentes. No existe cura industrial para el cáncer, la diabetes, el autismo, el asma o incluso la gripe. Después de todo, ¿para qué querrían los Rockefeller producir curas reales, si ellos forman parte de un sistema fundado por oligarcas y plutócratas internacionales, y no por médicos? En cuanto al cáncer, la Sociedad Americana del Cáncer fue fundada por John Rockefeller I en 1913.
  • «Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado, no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos de la historia humana» (David Rockefeller elogiando a la China de Mao, su modelo para un Nuevo Orden Mundial, en un artículo publicado el 1 de Agosto de 1973 en The New York Times).
  • «Lo importante es mantener a la población en estado continuo de miedo, por lo que las noticias se contradicen de un día para otro. Así se mantiene un estado de emergencia nacional interminable, justificando cualquier abuso de las autoridades» (Final de la novela distópica «1984», de George Orwell. ¿Les suena esta situación?).
  • «V de Vendetta» es una película del 2006, basada en una novela gráfica de los '80. Nos presenta un futuro distópico en el que USA está fracturada como resultado de una larga Segunda Guerra Civil, y UK es gobernado por la dictadura fascista del Fuego Nórdico, al mando de Adam Sutler. Catorce años antes, Fuego Nórdico liberó un virus que mató a más de 100.000 personas en UK, y usó el miedo y caos para poner a Sutler como Alto Canciller y ganar una abrumadora mayoría en el Parlamento, tomar el control del país y sacar provecho de la cura del virus. A los 14 años del estreno de la película, tenemos una Plandemia (perdón: Pandemia), y ya estamos viendo cómo las fuerzas sinárquicas la están aprovechando para avanzar su Agenda por un Gobierno Global Único. Adam Sutler, tal como el Gran Hermano de «1984», es una prefigura del Anticristo.
  • Un estudio del 2010 de la Fundación Rockefeller, en colaboración con la Red Global de Negocios, titulado «Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional» proyectaba 4 escenarios de futuro, entre 2010 y 2030. Uno de ellos, llamado «Lock Step» («Fase de Bloqueo», «Encierro», etc), simulaba una Pandemia de Coronavirus que infectaba al 20% de la población y ponía de rodillas a la civilización, devastando la economía mundial. La rápida propagación y mortalidad de esta pandemia, obligaba a los Gobiernos a imponer medidas autoritarias, eliminando los derechos individuales, por ser un obstáculo para la supervivencia. En este escenario, el estudio elogiaba a China por su rápida adopción de medidas totalitarias, presentando esta política como el modelo a seguir para las pseudo-democracias occidentales. ¿Les suena?
  • «A algunos países les fue mejor, a China en particular. La rápida imposición y aplicación de la cuarentena obligatoria por parte del gobierno chino para todos los ciudadanos, así como el cierre instantáneo y casi hermético de todas sus fronteras, salvó millones de vidas, impidió la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitió una recuperación postpandémica más rápida» («Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional», estudio del 2010 desarrollado por la Fundación Rockefeller y Global Business Network acerca de posibles escenarios mundiales para 2010-2030).
  • En los 4 primeros Sellos salen los famosos 4 Jinetes del Apocalipsis: los del Caballo Blanco, Rojo, Negro y Pálido, que representarían al Anticristo (Blanco), la Guerra Mundial (Rojo), la Hambruna (Negro) y la Peste (Pálido). Hace unas semanas, vi una imagen de los 4 Jinetes, pero la imagen estaba al revés, mostrando a los Jinetes en el orden opuesto: el de la Peste primero, luego el de la Hambruna, la Guerra y el Anticristo al último. Esto me puso a pensar, porque tiene bastante sentido: Ahora pareciéramos estar bajo los efectos del Cuarto Jinete: el del Caballo Pálido. El 2020 es el Año de la Peste, y muchos están diciendo que el 2021 será el Año de la Hambruna, debido al confinamiento y ruina económica por la pandemia, lo que fácilmente puede llevar a la Guerra. ¿Será el 2022 el Año de la Guerra y el 2023 el Año del Anticristo? Solo el tiempo lo dirá...
  • Los primeros versículos de Apocalipsis 12 nos hablan de dos señales en el cielo: Una Mujer con la Luna bajo sus pies y un Gran Dragón Rojo. Según el astrónomo bíblico Gill Broussard, la Mujer sería la Constelación de Virgo, y el Dragón es el Planeta 7X. Broussard propone que el Planeta 7X alcanzará su perigeo (máximo acercamiento a la Tierra) después de que la Luna se ponga a los pies de Virgo. La próxima vez que ocurrirá esto será el 30-31 de Marzo del 2021. Broussard dice que el Dragón 7X debería ser visible a simple vista desde Septiembre, entre las Constelaciones de Capricornio y Sagitario. Si esto no ocurre, quizá haya que esperar 93 años, hasta el 2114, cuando la Luna vuelva a ponerse a los pies de Virgo; aunque aún es posible que 7X venga entre el 2022 y 2030, dice Broussard. Si me preguntan a mí, creo que será el 2027...
  • Según el astrónomo bíblico Gill Broussard, los textos judíos indican que el Planeta 7X empezará a verse a simple vista 7 meses antes de su perigeo, o máximo acercamiento a la Tierra, que es cuando provocará el vuelco de la misma. A mi parecer, dicho perigeo podría ocurrir en Noviembre del 2027, que es cuando finaliza el actual Xiuhnelpilli o Rueda Calendárica Azteca de 52 años (según la Tradición Azteca, el Fin del Quinto Sol o era actual, ocurrirá al finalizar una de estas Ruedas). Por lo tanto, el Planeta 7X debería empezar a verse a simple vista desde Abril del 2027, probablemente desde la Pascua.
  • Según el astrónomo bíblico Gill Broussard, el Planeta 7X se acerca a la Tierra y llegará a su perigeo (punto de máximo acercamiento a nuestro mundo) en algún momento antes del 2030. Trece meses antes, pasaría la órbita de Júpiter; siete meses antes empezará a hacerse visible, con una cola como de cometa; y unos tres meses antes alcanzaría la órbita de Marte. Aplicando esto a mi hipótesis de que el Perigeo del 7X ocurrirá en Noviembre del 2027, significaría que en Octubre del 2026 pasará la órbita de Júpiter, en Abril del 2027 empezaría a hacerse visible, y en Agosto del mismo año alcanzaría la órbita de Marte.
Advertisement