Wiki Anrrompedia
Advertisement
Cósmica 06.jpg

«Pensafeis de Agosto 2020» es una compilación de cápsulas informativas publicadas por Xentor Xentinel en su página de Facebook durante ese mes.

  • «Los asteroides son escombros rocosos flotando por el sistema solar. La mayoría de ellos está concentrada en el cinturón de asteroides, y son los restos de un planeta destruido que existió entre Marte y Júpiter. Si sumamos las masas de todos los asteroides conocidos, el resultado solo equivaldría al 4 por ciento de la masa de la Luna. Sin embargo, la mayoría de estos objetos no ha sido detectada, y puede que existan miles de millones» (Michio Kaku, «El Futuro de la Humanidad», 2018).
  • «Un día, hace 75.000 años, la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Una titánica explosión en Indonesia extendió una colosal capa de cenizas, humo y escombros que cubrió miles y miles de kilómetros. La erupción del Toba fue tan violenta que se la considera el período volcánico más potente de los últimos 25 millones de años. Disparó a la atmósfera la increíble cantidad de 2.700 kilómetros cúbicos de tierra, lo que sofocó grandes extensiones de Malasia e India bajo una capa de ceniza volcánica de hasta 9 metros de grosor. El humo tóxico y el polvo llegaron hasta África, dejando a su paso un rastro de muerte y destrucción» (Michio Kaku, «El Futuro de la Humanidad», 2018).
  • Cronología de Civilizaciones Antediluvianas. 3.800-200 MAP (millones [de años] antes del presente), Antártida: Fundada por los Wadol o Antiguos de la Constelación del Cisne. 375-250 MAP, Isla de Rilieh, Pacífico Sur: Primera Mu, fundada por el Grupo de Kutulu de Andrómeda. 250-65 MAP, Zona del Ártico: Primera Hiperbórea, fundada por un Grupo Xentinel. 120 MA hasta 300.000 AP, Zona del Índico: Primera Lemuria y primera civilización terrestre, donde vivió el Namlúu (Humano Primordial con ADN de 12 Hebras). 2-1 MAP, Áreas Nórdicas: Segunda Hiperbórea. 155-77.000 AP, Área de Indonesia: Segunda Lemuria, la del Homo Sapiens de 2 Hebras; destruida en la Erupción del Toba. 75-13.000 AP, Isla de Demariah, Pacífico Sur: Segunda Mu, la Mu humana y terrestre. Nueva Zelanda es lo que queda de esta isla. 52-12.000 AP, Atlántico Norte: Atlantis.
  • Hubo dos Mu y dos Lemuria. La Primera Mu fue la Isla de Rilieh, en el Pacífico Sur, colonizada por los Pulpos Kutulianos de Andrómeda. Esta isla y civilización existió entre 375 y 250 millones de años atrás, hasta que se hundió, sin dejar rastro. En la Primera Lemuria vivió el Namlúu, el Humano Primordial con un ADN de 12 Hebras, entre unos 120 millones y 300.000 años atrás. Madagascar, la India, Indonesia, Australia, parte de la Antártida y varias islas son lo que queda de esta Primera Lemuria. En la Segunda Lemuria, ubicada en la zona de Indonesia, vivió el Homo Sapiens entre unos 155.000 y 77.000 años atrás, hasta la Erupción del Toba. La Segunda Mu fue la Isla de Demariah, en el Pacífico Sur. Esta civilización se desarrolló entre unos 77.000 y 13.000 años atrás. Nueva Zelanda es lo que queda de ella.
  • Hace millones de años, el Namlúu (Humano Primordial, que tenía un ADN de 12 Hebras) fabricó en Lemuria un Megadisco Solar de Oro Alquímico, capaz de ascender a toda la Tierra a un nivel dimensional superior, o de llevarla a la Línea de Tiempo Original del Universo. Cuando los Anunna llegaron a la Tierra, y los Namlúu ascendieron al Astral Superior 6D, dejaron el Disco de Poder oculto en Sunda, la zona de la actual Indonesia. Hace unos 100.000 años, los nuevos Lemurianos (el Homo Sapiens con ADN de 2 Hebras) encontraron el Disco, pero la Confederación Galáctica Kadishtu vio que no estaban preparados para tanto poder, así que dividió el Disco Original en 13 Discos Menores de unos 3 metros cada uno, y los repartieron por diferentes puntos del planeta, dejando en Sunda el Disco Ilumana, extraído de la parte central del Disco Original.
  • Hace unos 155.000 años surgió la primera gran civilización del Homo Sapiens: La Segunda Lemuria, en Sunda, la región de Indonesia y Sudeste asiático, que entonces era una sola tierra. Allí, la pareja de Iniciados Ai y Tia fundó la Escuela de Misterios Naacal, donde se graduaron otros 1.500 Iniciados, frente al Gran Disco de Oro Solar. Hace unos 77.000 años, una serie de megaerupciones acabaron con gran parte de Sunda. Los Iniciados, que sabían que esto sucedería, se trasladaron con el Disco Solar a la Isla de Demariah, al Oeste de Australia. Allí fundaron la civilización de la Segunda Mu, y refundaron la Escuela Naacal. Hace unos 12.000 años, la mayor parte de Demariah quedó sumergida, al igual que Atlantis, y los Iniciados se trasladaron con el Disco Solar al Perú. Nueva Zelanda es lo que queda de la Mu Demariana.
  • Las referencias conocidas más antiguas a Lemuria, el continente del Océano Índico, las encontramos en las tradiciones tamiles sobre Kumari Kandam («Continente Inmaculado»), una isla al sur de la India, sumergida hace miles de años. Epopeyas como el Shilappadikaram y el Manimekhalai describen a la ciudad sumergida de Puhar. Según la leyenda, Kumari Kandam tenía montes y dos ríos principales: el Pagliyaru y el Kumari. El primer Sangam (Academia) de los tamiles, Idai Sangam, estaba situado también en Kumari Kandam. Además, de este continente vendrían los drávidas del sur de la India. La Diosa Kanya Kumari («Princesa Virgen»), aún venerada en el sudeste asiático, era la patrona de Kumari Kandam. Platón decía que esta Diosa equivalía a la Palas Atenea griega.
  • Estudios de los sedimentos del fondo marino de la Costa Este de la India muestran que hace 15.000 años, el nivel del mar estaba 200 metros más abajo; hace 14.500 años, hubo un aumento de 100 metros, quedando este en 100 metros más abajo que ahora; hace 10.000 años estaba 60 metros más abajo; y en los últimos 10.000 años ha habido tres fluctuaciones del nivel marino, afectando los asentamientos humanos. Además, se ha demostrado que la isla de Sri Lanka estaba unida a la India, y su separación comenzó hace unos 6.900 años.
  • En Marzo de 1991, un barco de investigación equipado con barrido lateral descubrió una estructura con forma de U, a 23 metros de profundidad y 5 kilómetros más adentro, frente a las costas de Tarangambadi-Poompuhar, en Tamil Nadu (India). Se estima que la estructura tiene 9.000 años de antigüedad. En Abril del 2002, frente a las costas de Maha Balipuram, también en Tamil Nadu —donde hay un templo antiguo, y la creencia local habla de 7 templos en total, estando los otros 6 sumergidos—, se filmaron ruinas en 5 localizaciones entre los 5 y 8 metros, a una distancia entre 500 y 700 metros del templo en tierra. Se encontraron remanentes de piedra, paredes, bloques de piedra rectangulares y una plataforma, entre otras cosas, pero la mayoría de las estructuras se encuentran dañadas. El patrón de construcción del área es de 100 por 50 metros.
  • Según las Tradiciones Hopi, este pueblo ha vivido en Cuatro Mundos o Edades: El Primer Mundo fue Sakwap («Lugar Verde»), un planeta de Las Pléyades; el Segundo Mundo fue Topka (América); el Tercer Mundo fue Kásskara (la Tierra de Mu, en el Océano Pacífico); y el Cuarto Mundo, el actual, es Tuwakachi («La Hermosa Tierra Para Todos Los Hombres»): América otra vez, y especialmente Norteamérica, donde viven actualmente los indios Hopi.
  • «Este es ahora nuestro nuevo Continente, Tuwakachi [América], el Cuarto Mundo. La palabra significa "La Hermosa Tierra Para Todos Los Hombres". Sabemos que somos los primeros hombres en venir y que el Creador nos prometió que estaríamos solos durante mucho tiempo. Con este Cuarto Mundo, estamos en el medio de la duración de la Tierra y la Humanidad. Estamos en el Cuarto de un total de Siete Mundos por los que tenemos que pasar. Tres están detrás de nosotros, tres están frente a nosotros. Este hecho se expresa en nuestros ritos impenetrables, así como en las ruinas que se encontraron en México y América del Sur. En cuanto al tiempo, ya hemos pasado el medio de los Siete Mundos, porque la duración de cada Mundo futuro es más corta» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Según nuestras tradiciones, vivimos en otros dos Mundos antes de llegar al Tercer Mundo; luego, en el Cuarto, en el que estamos ahora. En el Primer Mundo, el dios Táiowa creó al hombre. Táiowa creó todas las cosas en este Universo. No hay nada que no haya hecho. El lugar donde se encuentra se llama "La Altura". Muchas personas lo llaman "Cielo". Nadie sabe dónde está, pero a partir de ahí, él gobierna el Universo. Le dio un cerebro al hombre, le dio el conocimiento, le dio todo lo que el hombre necesita en su vida. Y le dio la ley y los deberes que debe obedecer en este Universo» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «El Primer Mundo fue destruido por el FUEGO, porque los hombres se volvieron malvados. Pero nuestra gente, aquellos que en los últimos tiempos se convirtieron en los Hopi, sobrevivieron a la destrucción, porque nuestro pueblo fue elegido para mantener el conocimiento de estos hechos a través del tiempo, incluso en el presente, y para transmitirlo en el futuro. El Segundo Mundo fue destruido por el HIELO. Una vez más, nuestra gente sobrevivió y llegó al Tercer Mundo, el Tercer Continente. Todos estos eventos y sucesos subsiguientes siguen vivos en nuestras costumbres religiosas» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «El continente en el que mi pueblo vivió durante mucho tiempo [Kasskara, Mu] se hundió en el mar y la gente tuvo que abandonarlo. Tuvieron que ir a un nuevo continente que venía del mar en el Este, para tener un mundo nuevo para ellos y comenzar de nuevo. Lo llamamos el Cuarto Mundo, Tuwakachi [América]» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «En el Tercer Mundo, y ya desde el Primer Mundo, estuvimos en contacto con los Kachinas. Kachina significa "Iniciado de Alto Rango". Los Kachinas pueden ser visibles, pero a veces también son invisibles. Vienen del Espacio. No provienen de nuestro Sistema Solar, sino de planetas muy distantes. A nuestros astronautas les tomaría varias generaciones llegar. El nombre Hopi para estos planetas es Tunataka: significa que están cerca uno del otro, no en el sentido material sino en el sentido espiritual, porque todos sus habitantes tienen la misma responsabilidad, todos trabajan en estrecha colaboración. Es por eso que podemos traducir la palabra por "Confederación de Planetas". Como sabemos que se trata de 12 Planetas, también podríamos decir "Confederación de 12 Planetas"» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Los [Dioses] Kachinas pueden moverse muy rápido, y mientras digo eso, pueden viajar largas distancias. Sólo necesitan unos segundos; sus naves vuelan por fuerza magnética, incluso cuando están dando vueltas alrededor de la Tierra» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Las filas de Kachinas dependen de sus habilidades. Todos se llaman Kachinas, pero algunos también se llaman Wu'yas. En tu idioma, Wu'ya significa "Dios", pero eso no es del todo correcto, porque Wu'ya significa alguien que tiene gran sabiduría, un hombre o una mujer viejo y sabio. Si quisieras comparar Kachinas y Wu'yas con tus personajes cristianos, dirías "Ángeles" para Kachinas y "Arcángeles" para Wu'yas. Estos son todos los Ángeles, pero los rangos superiores los llamarían Arcángeles. Los Dioses están por encima de los Kachinas y, sobre todo, son los Creadores. Sólo los Kachinas se relacionan con seres humanos, no los Dioses. Ellos son los que dan las instrucciones a los Kachinas» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Niños nacían como resultado de una relación mística entre nuestras mujeres y los Kachinas. Nuestra gente podía tocar a los Kachinas, por lo que había una proximidad física entre los Kachinas y los seres humanos. Pero, aunque parezca extraño, nunca ha habido relaciones sexuales. Los niños fueron diseñados místicamente. Tales niños, cuando crecieron, tenían gran conocimiento y sabiduría, y algunas veces incluso poderes sobrenaturales que habían recibido de su Padre Espiritual. Siempre fueron hombres magníficos y poderosos, que siempre estaban listos para ayudar y nunca para destruir» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Los Kachinas son seres corporales, por lo que necesitan naves para viajar en nuestro aire y regresar a sus planetas. Las naves espaciales tienen diferentes tamaños y nombres. Una de ellas es Patuwa. Es un objeto con una superficie curva. Debido a esta forma, también la llamamos "Escudo Volador". Te diré cómo se ve. Si cortas una calabaza en dos, obtienes una forma que se parece a un platillo; si montamos dos de estas partes, obtenemos la forma del recipiente para ir a otros planetas. Cuando nos sentamos dentro, podemos movernos en todas las direcciones y no caer, independientemente de la velocidad. Entre los Hopis, sabemos que algunos de los nuestros han volado en estas naves y que también se han usado en otros países, porque los atlantes vinieron a nosotros en estas naves» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Las dos mitades [de un Escudo Volador de los Dioses Kachina] se mantienen unidas por una "brida" [sistema de mando]. Quien maneje la nave debe operar esta "brida". Cuando gira hacia la derecha, la nave se eleva; cuando la gira hacia la izquierda, baja. La nave no tiene un motor como los aviones y no necesita combustible. Vuela en un campo magnético. Uno sólo debe conocer la altura correcta. Si quieres ir hacia el Este, eliges una cierta altura; si quieres ir hacia el norte, eliges otra altura; etc. Es suficiente subir a la altura correspondiente, a la dirección elegida, y la nave vuela en la corriente deseada. De esta forma, podemos llegar a cualquier lugar dentro de nuestra atmósfera, pero también podemos abandonar la Tierra. ¡Es muy simple!» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «El nombre del Tercer Mundo era Kásskara. Pocas personas conocen hoy el significado de esta palabra muy antigua. Significa "Madre Tierra". También lo llamamos "La Tierra del Sol", porque nos gusta referirnos al Sol y la Tierra, que nos mantienen vivos. Kásskara era un continente. Tal vez fue el mismo que hoy se llama Mu o Lemuria. La mayor parte del continente estaba al Sur de Ecuador, sólo una pequeña parte estaba en el Norte. Fue un país muy hermoso. Comparado con el día de hoy, era casi un paraíso. Tuvimos que trabajar, pero no tuvimos que trabajar mucho» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Al Este de nosotros había un continente que llamamos Talawai Tichkua, la "Tierra del Este". En el idioma Hopi, Tichkua significa "Tierra", la superficie de un continente, y la primera parte de la palabra significa "Mañana" o "Amanecer". Entre este continente y nosotros había una gran superficie de agua. Hoy llamamos a este continente Atlantis. Al comienzo del Tercer Mundo, la gente de Atlantis era tan pacífica como nosotros. Tenemos, por supuesto, el mismo origen divino. Tenían los mismos símbolos que nosotros. Pero, con el tiempo, cambiaron. Comenzaron a explorar los Secretos del Creador, que el hombre no debería conocer» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Hacia el final del Tercer Mundo, había una mujer como Líder Suprema de la Atlántida. En nuestro idioma, podemos llamarla Kikmongwiti, una Suma Sacerdotisa; a vuestros ojos, ella habría sido simplemente una Reina. Ella era muy poderosa y muy hermosa. Ella usó su poder y la belleza de su cuerpo para someter a los líderes de su pueblo. Ella recibió tantas joyas de ellos que la llamamos la "Mujer Turquesa". Entre estas personalidades, había eruditos que podrían llamarse líderes dudosos. Ella tuvo mucho éxito con estos hombres y se convirtió en la gobernante de todo el continente. Atlantis extendió su influencia y subyugó pueblos, a tierras de más al Este, que hoy llamamos Europa y África.' Aunque Atlantis era un país pequeño, tuvo una gran influencia. Pueden compararlo con Inglaterra» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Los atlantes habían investigado los Secretos del Creador, que no deberían haber conocido. Ellos lo supieron demasiado pronto. Espiritualmente, aún no estaban listos: usaron su conocimiento para subyugar a otros pueblos, y en eso, rompieron el Orden Divino. Algunos incluso perdieron sus vidas. También estudiaron otros planetas e incluso fueron allí, pero como eran planetas muertos, no podían vivir allí. Entonces tenían que quedarse en nuestra vieja Tierra. Fue entonces cuando se volvieron contra Kásskara [Mu]. Sabían que, moral y espiritualmente, éramos mucho más fuertes, les causaba envidia. Es por eso que la Reina quería conquistar nuestro país y subyugar a nuestra gente. Amenazó a nuestro Soberano con reunir todas sus Naves Espaciales sobre nuestro continente y destruirnos desde arriba. Pero él se negó a ceder» (Oso Blanco).
  • «Hubo un largo tiempo de conversaciones [entre Atlantis y Mu] que también se pueden llamar conferencias. Todos los grandes hombres de esa época tuvieron reuniones. Con el tiempo, la influencia de esta mujer [la Reina Atlante] llevó a una división de nuestra gente. Ella comenzó a poner a algunos de su lado. Eran hombres hambrientos de poder. Se apartaron de nuestras leyes y se dijeron a sí mismos: "Si estamos del lado de los atlantes y aceptamos sus demandas, podemos tener mucho poder más adelante". Los malos se hicieron cargo» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Los jefes [de Atlantis y Mu] se encontraron muchas veces. Pero el grupo de aquellos que tenían conocimiento científico era mucho más fuerte y vinieron a atacar a mi gente con el material de sus poderes y su invención. La gente de Atlantis también tenía Escudos Voladores. No los habían recibido de los [Dioses] Kachinas, sino que ellos mismos los habían construido con su fuerza malévola. Desde lo alto en el aire, dirigieron su fuerza magnética sobre nuestras ciudades. Pero aquellos de nuestra gente que no habían abandonado el verdadero camino de nuestro Creador, se reunieron en cierta región para ser salvados» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Nuestra gente [en Kásskara-Mu] tenía un conocimiento comparable al de Atlantis, pero sólo lo usaba para fines útiles y buenos. Mi gente no se defendió cuando fue atacada. Teníamos nuestro escudo de protección. Así es como explotaron todas las bombas, o lo que pudieran haber sido, muy por encima, y el escudo protegió a todas las personas que debían ser salvadas y que se habían reunido en cierta área. Sólo nosotros fuimos salvos. Las ciudades fueron atacadas y muchas personas perecieron. Alguien presionó el botón equivocado y ambos continentes se hundieron. La inundación no fue universal. No toda la tierra fue destruida y no todos los hombres murieron. La Atlántida se hundió rápidamente en el océano, pero nuestro Tercer Mundo, Kásskara, se hundió muy lentamente» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Mucho antes de que nuestro continente [Mu] y la Atlántida fueran engullidos, los Kachinas notaron que había, al Este de nosotros, un continente que salía del agua [América]. Además, de acuerdo con nuestras tradiciones, el mundo ha cambiado varias veces. Lo que estaba saliendo del agua era, de hecho, la misma tierra que nosotros habíamos habitado en nuestro Segundo Mundo, Topka. Pero ahora lo llamamos el Cuarto Mundo porque se ve diferente. Mientras tanto, la gente estaba muy asustada porque el viejo continente se hundía cada vez más. Tenían miedo y, sin embargo, sabían que tenían que ser salvados. Una ciudad tras otra fue destruida. El agua no dejó de subir y cubrió una gran parte del Continente» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
  • «Se dice que la Tierra se sacudió varias veces. Quiero decir que el Polo Norte estaba donde está ahora el Polo Sur y viceversa. Hoy, los Polos están invertidos y el Polo Norte verdadero está hacia el Sur y el Polo Sur verdadero hacia el Norte. Pero en el Quinto Mundo cambiará de nuevo, y los Polos estarán en su verdadero lugar. Cada vez, la Tierra se inclinaba completamente de Norte a Sur y no sólo a la mitad. De lo contrario, habría habido demasiado daño y no era la intención del Creador. Durante Topka, el Segundo Mundo, la Tierra se balanceó solo a la mitad y todo se congeló» (Oso Blanco, Anciano Hopi).
Advertisement