«Pensafeis de Enero 2021» es una compilación de cápsulas informativas publicadas por Xentor Xentinel en su página de Facebook durante ese mes.

  • Todas las agujas del Montserrat presentan un altar de diseño orgánico: más de 1.200 altares rupestres distribuidos en un área de 45 kms². Cuenta la leyenda que el Montserrat fue construido en una sola noche, por Ángeles que portaban sierras de oro. Los antiguos egipcios hablaban de una montaña sagrada, atravesada por un camino, donde los Inmortales caminaban hacia la Tierra del Triunfo, la Tierra de la Inmortalidad. Y, casualmente, el Montserrat está atravesado de Norte a Sur por el Canal Central de Amnistía, que lo divide en dos partes iguales: Este y Oeste. En el Ciclo del Grial, la Montaña Sagrada Montsalvat se halla al Sur de los Pirineos. Y resulta que Montserrat se encuentra al Sur de los Pirineos. Según los actuales Mensajeros de la Nueva Era, bajo el Montserrat se encuentra un importante Retiro Interior de la Hermandad Blanca.
  • Yehová era un tremendo hipócrita: despreciaba a los cananitas por hacer imágenes de sus Dioses, pero cuando su siervo Gedeón hizo una de él, lo premió. Repudiaba a los que ofrecían sacrificios humanos a otros Dioses, pero cuando su siervo Jafté, le ofreció un sacrificio humano a él, lo aceptó gustoso. Mientras criticaba a otros pueblos por sus relaciones incestuosas, aprobó tácitamente las relaciones incestuosas de su propio pueblo. Mientras hablaba mal de los hechiceros de otros pueblos, él mismo participó en eventos de magia y hechicería, como cuando enseñó a Moisés a convertir su bastón en una serpiente ante los ojos del Faraón. Yehová llegó a imponer a su pueblo ritos que parecen de Magia Negra Satánica, como cuando ordenó a construir un altar con cuernos, cuyo rito incluía untar con sangre dichos cuernos.
  • «Algunos de los hombres más importantes de los Estados Unidos, en el área del comercio y manufactura le tienen miedo a alguien, le tienen miedo a algo. Ellos saben que existe una fuerza en alguna parte, tan entrelazada, tan completa, tan extensa, que a ellos más les vale no hablar más de la cuenta cuando la quieran condenar» (Woodrow Wilson, Presidente de USA, hablando de la Cábala Oscura, Estado Profundo, Gobierno Secreto, Mafia X o Sinarquía Illuminati, en 1913).
  • «Un Estado Totalitario realmente eficiente sería uno en el que los ejecutivos todopoderosos de los jefes políticos y su ejército de gerentes controlen una población de esclavos que no tienen que ser coaccionados, porque aman su esclavitud» (Aldous Huxley, «Un Mundo Feliz», 1932).
  • El 4 de Enero, Álex Gárgolas, productor musical y masón confeso, escribió en Instagram: «Veo fuego en los Estados Unidos de América. Habrá saqueos, tumultos, como una gran revolución, la caída del dólar y la bolsa de valores, como jamás se había visto. No habrá toma de posesión de presidente y veo una gran ley marcial. Guárdense en sus casas este 6 de Enero. Lo veo claramente: La nación americana atacará a Irán e intentará invadir Venezuela. La moneda en Venezuela llamada Petro alcanzará un valor poderoso por encima del dólar, respaldada por el petróleo y será una criptomoneda en el mundo. El peso mexicano será poderoso y subirá. Veo fuego en Medio Oriente y la gran quema de pozos petroleros y el alza como nunca del petróleo. El COVID pasará y China controlará el dinero en el mundo. Me darán la razón: Me preguntarán cómo sabía y no responderé».
  • «[Carlos] Salinas [Presidente de México 1988-1994] entregó los bancos a gente cercana a él, y a gente que no tenía experiencia en el manejo de la banca. Un banquero de aquel entonces, expresó: "Yo, que siempre soñé con robarme un banco, ahora me lo entregan, para que yo lo maneje"» (AMLO, Presidente de México desde el 2018).
  • «Si aplaudes todas las medidas sin sentido que han implementado en este circo del miedo, no sé qué seas, pero humano ya no eres» (Rodrigo Peláez, usuario de Facebook).
  • «La Humanidad está dividida entre quienes aceptan y quienes cuestionan. Entre quienes buscan la seguridad y quienes luchan por la Libertad. Entre quienes tienen miedo a morir y quienes tenemos ganas de vivir» (Rodrigo Peláez, usuario de Facebook).
  • «No te engañes: No te pones la vacuna para que se acabe la pandemia. Te pones la vacuna porque los políticos te han dicho que es la única manera de recuperar tu libertad» (Rodrigo Peláez, usuario de Facebook).
  • «¿Quién es sabio? El que aprende de todos. ¿Quién es poderoso? El que gobierna sus pasiones. ¿Quién es rico? El que está feliz. ¿Quién es ese? Nadie» (Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América, 1706-1790).
  • «Quizás la historia de los errores de la humanidad, es más valiosa e interesante que la de sus descubrimientos» (Benjamin Franklin, uno de los 'Padres Fundadores de los Estados Unidos de América', 1706-1790).
  • «Recuerda, no solo decir lo correcto en el lugar correcto, sino algo mucho más difícil, dejar de decir lo incorrecto en el momento más tentador» (Benjamin Franklin, uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América, 1706-1790).
  • «Quieren empoderarse, pero se siguen haciendo las víctimas. Quieren verdades, pero prefieren seguir viviendo en mentiras. Quieren sanarse, pero hacen todo lo posible para no ver sus heridas. Quieren iluminarse, pero siguen negando a la oscuridad que les habita» (Arnau de Tera, místico, escritor, artista y youtuber).
  • «El primer sorbo de la copa de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo de la copa, Dios te está esperando» (Werner Karl Heisenberg, 1901-1976, Premio Nobel de Física 1932).
  • «El pensamiento es la única cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar» (José Ortega y Gasset, filósofo español, 1883-1955).
  • «Jugar limpio significa, ante todo, no culpar a los demás de nuestros errores» (Eric Hoffer, filósofo y escritor estadounidense, 1898-1983).
  • «Lo correcto es correcto aunque todos lo condenen, y lo incorrecto es incorrecto aunque todos lo aprueben» (Charles Spurgeon, pastor bautista reformado inglés, 1834-1892).
  • «Llegará un día en que los hombres conocerán el Alma de los animales y entonces matar a un animal será considerado un delito, como matar a un ser humano» (Leonardo Da Vinci, genio polímata italiano, 1452-1519).
  • «Así como el hierro se oxida por falta de uso, así también la inactividad destruye el intelecto» (Leonardo Da Vinci, genio polímata italiano, 1452-1519).
  • «El optimista proclama que vivimos en el mejor de los mundos posibles; el pesimista teme que eso sea cierto» (James Branch Cabell, escritor estadounidense, 1879-1958).
  • «Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento» (Immanuel Kant, científico y filósofo alemán, 1724-1804).
  • «El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» (Nicolás Maquiavelo, filósofo político italiano, Padre de la Ciencia Política Moderna, 1469-1527).
  • «El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer, y en ese claroscuro, surgen los monstruos» (Antonio Gramsci, político, filósofo y teórico marxista italiano, 1891-1937).
  • «Hay que adueñarnos del mundo de las ideas, para que las nuestras sean las ideas del mundo» (Antonio Gramsci, político, filósofo y teórico marxista italiano, 1891-1937).
  • «Guarda tu Espíritu fuera de las corrientes de moda y por encima de las críticas de los necios de turno. Tan sólo así podrás conservar tu juicio claro para la lucha» (Pedro Varela Geiss, librero, escritor y editor de Extrema Derecha).
  • «Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde. Ahora coloca las bases debajo de ellos» (Bernard Shaw, dramaturgo, crítico y polemista irlandés, 1856-1950).
  • «Amor y deseo son dos cosas diferentes. No todo lo que se ama se desea, y no todo lo que se desea se ama» (Miguel de Cervantes, escritor español, 1547-1616).
  • «El que sabe no habla, y el que habla no sabe» (Lao-Tsé, filósofo de la Antigua China).
  • «Pertenecemos a la raza de quienes, desde la oscuridad se esfuerzan hacia la luz» (Johann Von Goethe, científico y escritor alemán, 1749-1832).
  • «La convicción es inútil, a menos que se convierta en acción» (Thomas Carlyle, filósofo, historiador, matemático y crítico social escocés, 1795-1881).
  • «La sangre de los héroes está más cerca de Dios que la tinta de los sabios y las plegarias de los devotos» (Julius Evola, filósofo, esoterista e «idealista mágico» italiano, 1898-1974).