Wiki Anrrompedia
Advertisement

PensafeisDic2020.jpg

«Pensafeis de Diciembre 2020» es una compilación de cápsulas informativas publicadas por Xentor Xentinel en su página de Facebook durante ese mes.

  • En 1977, la NASA lanzó la sonda espacial Voyager 1 aprovechando una rara alineación de los 4 Planetas Exteriores (Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno) que solo ocurre cada 175 años, para visitar estos planetas con un esfuerzo mínimo. Es una suerte que esta alineación haya ocurrido justo después de que los científicos de la NASA descubrieran cómo utilizarla.
  • Los 8 planetas del Sistema Solar, nunca se han alineado perfectamente. Lo más cercano a esto es que se agrupen en la misma parte del cielo. La última vez que ocurrió esto fue hace más de mil años, en el año 949; y la próxima vez será el 6 de Mayo del 2492... Por si quieren verlo. Lo otro que puede ocurrir, y ocurre cada medio siglo, más o menos, es una alineación aparente de los planetas, visto desde la Tierra. La última vez que pasó esto fue el 26 de Abril del 2002, con Júpiter, Saturno, Marte, Venus y Mercurio, que se vieron entonces en una línea más o menos recta en el cielo. Una alineación similar ocurrirá el 8 de Septiembre del 2040.
  • Desde hace unos meses, Júpiter y Saturno se han estado acercando en el cielo nocturno, y entre el 16 y el 25 de Diciembre, estarán separados solo por una quinta parte del diámetro de una Luna Llena. Esta pequeña distancia hará que parezcan como un solo punto de luz en el cielo. Estas conjunciones entre Júpiter y Saturno ocurren cada 20 años, pero la alineación de este Diciembre es excepcionalmente rara, por su cercanía. La última vez que se acercaron tanto fue hace casi 800 años, el 4 de Marzo de 1226. El evento podrá verse mejor en las latitudes cercanas al Ecuador. Si te lo pierdes, la próxima vez será en Marzo del 2080. Si aún puedes ver, puedes hacer el intento. O, si eres uno de los viajeros del tiempo que ven mis publicaciones, puedes ir al año 2400 y verlo.
  • «Existe un acuerdo entre el Gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí»; «Existe una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes y también nuestros astronautas estadounidenses»; «Los extraterrestres pidieron no publicar que están aquí: la Humanidad aún no está lista. Trump estaba a punto de revelarlo, pero los extraterrestres de la Federación Galáctica están diciendo: "Espera, deja que la gente se calme primero"»; «No tengo nada que perder [al decir esto]. Recibí mis diplomas y premios, soy respetado en Universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando» (Haim Eshed, director de la Unidad Espacial del Ministerio de Defensa de Israel entre 1981 y 2010, en declaraciones de Diciembre de 2020).
  • Algunas profecías del Talmud: «En la generación previa a la llegada del Mesías, los jóvenes harán palidecer de vergüenza a los ancianos. El descaro aumentará considerablemente»; «Antes de que acabe el efecto de la primera consternación, ya vendrá la próxima»; «Se acabará la moneda del bolsillo» (referencia a las criptomonedas); «No habrá paz, porque los precios estarán igualados [es decir, globalizados]» (Ver Tratado de Sanhedrín 96b, 97a y 98a).
  • «Dos ó tres décadas después de la Primera Guerra Mundial vendrá la Segunda, aún mayor, que envolverá a casi todas las naciones del mundo. Millones de hombres morirán aunque no sean soldados. Del cielo caerá fuego y muchas ciudades estarán destruidas. Y después de la Segunda Guerra Mundial vendrá una Tercera Conflagración Universal que lo determinará todo. Habrá armas totalmente nuevas. Morirán en un solo día más hombres que en todas las guerras anteriores juntas. Las batallas se librarán con armas artificiales. Ocurrirán gigantescas catástrofes. Las naciones del planeta pasarán estas catástrofes con ojos desorbitados. Nadie sabe qué está pasando, pero silenciarán a los que saben. Todo será diferente que antes y la Tierra será en muchos sitios un gran cementerio. La Tercera Guerra será el fin de muchas naciones» (Andreas Stormberger de Rabenstein, Siglo 17).
  • En su libro «La Llamada a la Gloria» (1971), la astróloga y vidente Jeane Dixon escribió: «Entre los años 2020 y 2037, aproximadamente, verán la segunda venida de Cristo. La batalla del Armagedón tendrá lugar en 2020». En otro pasaje, especifica que la Guerra de Armagedón empezaría dos días antes del 2021; es decir, el próximo Miércoles 30 de Diciembre. En otra de sus profecías, dijo que el 2025, China se sentiría lo suficientemente poderosa para lanzarse en una guerra de conquista de 12 años, hasta el 2037, en la cual invadiría gran parte del Norte de Rusia y Europa, pasando por Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, hasta Alemania. Pero Rusia tendría como aliados a países como Irán, Libia y gran parte de África. La guerra sería tan grande que todas las demás parecerían pequeñas en comparación.
  • Uno de los profetas más contundentes y famosos fue el alemán Alois Irlmaier, que veía desencadenarse una terrible Guerra Mundial a raíz del asesinato del «tercer prohombre». En esa guerra se emplearían toxinas y armas nucleares y solo terminaría cuando «la naturaleza atacase». En sus visiones, Europa Central quedará despoblada, el Papa coronará emperador a un aldeano y, finalmente, llegará para el mundo una Era de Paz «que llamarán Dorada». En 1959, el año en que murió, dijo: «Me alegro de que el Señor me mande morir. Así no tendré que vivir lo que ya he visto de antemano».
  • «Las Tinieblas ocurrirán un día durante la Guerra. Entonces se desencadenará una granizada con rayos y truenos y un terremoto sacudirá la Tierra. Entonces, ¡que nadie salga de casa! Las luces no funcionan, sólo las velas. La corriente eléctrica se corta. Quien respira el polvo sufre una convulsión y muere. No abra las ventanas, tápelas con papel negro. Las aguas al descubierto se convierten en venenosas, así como las comidas abiertas que no sean latas. Tampoco ninguna comida en vidrio, no lo detiene. Afuera corre la muerte del polvo: mueren muchísimas personas. Después de 72 horas, todo ha pasado. Pero lo repetiré una vez más: No salga afuera, no mire por las ventanas, deje arder las velas o los cirios benditos. Y rece. Esas noches morirán más seres humanos que en las dos [primeras] Guerras Mundiales» (Alois Irlmaier, 1959).
  • «La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo» (Platón, filósofo griego, c. 427-347 AEC).
  • «Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un muerto» (Thomas Paine, político, intelectual y revolucionario estadounidense, 1737-1809).
  • «La irracionalidad de una cosa, no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de la misma» (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, 1844-1900).
  • «Quien a sí mismo se desprecia, continúa apreciándose, sin embargo, a sí mismo en cuanto despreciador» (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, 1844-1900).
  • «No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de los fenómenos» (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, 1844-1900).
  • «La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño» (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, 1844-1900).
  • «Valerosos, despreocupados, irónicos, violentos. Así nos quiere la Sabiduría: es una mujer y ama siempre únicamente a un guerrero» (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, 1844-1900).
  • «¿Buscamos paz, tranquilidad y dicha? No; buscamos solo la verdad, aunque esta fuese repulsiva y horrible. Aquí se separan los caminos de los hombres: ¿quieres paz espiritual y felicidad? Cree; ¿quieres ser un apóstol de la verdad? Entonces busca» (Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, 1844-1900).
  • «La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes» (Samuel Butler, «escritor filosófico» inglés, 1835-1902).
  • «No luches contra la Oscuridad, porque no hay posibilidad de que venzas. Más bien, enciende la Luz para que la Oscuridad desaparezca» (Zóhar, libro místico judío).
  • «Amar la Verdad por Amor a la Verdad es la parte principal de la perfección humana en este mundo, y la semilla principal de todas las otras virtudes» (John Locke, filósofo inglés, 1632-1704).
  • «Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado, no sólo es infeliz, sino que apenas es capaz de vivir» (Albert Einstein, físico judeo-alemán, 1879-1955).
  • «El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas personas que permiten la maldad» (Albert Einstein, físico judeo-alemán, 1879-1955).
  • «¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta: simplemente, porque aún no hemos aprendido a usarla con tino» (Albert Einstein, físico judeo-alemán, 1879-1955).
  • «Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche a pintar las estrellas» (Vincent Van Gogh, pintor postimpresionista neerlandés, 1853-1890).
  • «En lugar de comprarle a tus hijos todas las cosas que nunca tuviste, deberías enseñarle todas las cosas que nunca te enseñaron» (Bruce Lee, filósofo y artista marcial estadounidense, de origen hongkonés, 1940-1973).
  • «Las cosas están ligadas por lazos invisibles: no se puede arrancar una flor sin molestar una estrella» (Galileo Galilei, 'Padre de la Ciencia y la Astronomía Moderna', 1564-1642).
  • «La Verdad nunca triunfa, pero sus adversarios terminarán por morir» (Steagnus, youtuber español del canal Contraperiodismo).
  • «Ningún mar en calma hizo experto a un marinero» (Anónimo).
  • «A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante» (Oscar Wilde, escritor irlandés, 1854-1900).
  • «La señal infalible de un mal reinado es el exceso de elogios dirigidos al monarca» (Luc de Clapiers, Marqués de Vauvenargues y moralista francés, 1715-1747).
  • «La libertad no es otra cosa que aquello que la sociedad tiene el derecho de hacer y el estado no tiene el derecho de impedir» (Benjamin Constant de Rebeque, filósofo, escritor y político francés, 1767-1830).
Advertisement