Wiki Anrrompedia
Advertisement
Pensafeis2021-04

«Pensafeis de Abril 2021» es una compilación de cápsulas informativas publicadas por Xentor Xentinel en su página de Facebook durante ese mes.

  • El Domingo de Gloria, el cuerpo de Jesucristo vibró vertiginosamente dentro de sus límites espaciales en una hiper-agitación molecular cercana a la Velocidad-Luz, produciendo un campo de inversión de masa. La masa del cuerpo del Maestro perdió su propiedad de peso, e ingrávido, empezó a levitar. En una fracción de segundo, el valor de la masa aumentó una vez y media y volvió a cero, transformando la materia en una energía lumínica equivalente a más de 12 millones de gigavatios. La velocidad lumínica de las moléculas comprimió la materia hasta llevarla más allá de la Tercera Dimensión, al Hiperespacio, haciéndola invisible para nosotros.
  • El Domingo de Gloria, al desaparecer el cuerpo de Jesucristo, el lugar que ocupaba en el espacio quedó bruscamente vacío: un vacío con la forma y volumen exactos del cuerpo. La aparición de este vacío originó una fuerte implosión, cuando el aire que rodeaba el cuerpo ocupó el vacío producido, similar al efecto producido en una tormenta eléctrica, en donde el aire se carga eléctricamente (aceleración), se produce un rayo (luz), hace su descarga eléctrica (desmaterialización-vacío), y genera el sonido del trueno (implosión), pero todo esto concentrado dentro de la tumba. El fenómeno causó la impresión del cuerpo en la Sábana Santa, así como la caída de la piedra circular de más de 700 kilos que cubría la entrada de la tumba, y el pavor y huida de los soldados romanos que vigilaban el sepulcro.
  • El proceso de rematerialización del cuerpo físico de Jesucristo, tardó un poco más. Recordemos que cuando las mujeres lo ven, no lo reconocen al principio, y luego él no permite que lo toquen. Es recién cuando aparece ante los discípulos, y se deja tocar, que el proceso está totalmente cumplido. Pero el cuerpo de Jesús resurgió con características especiales, pudiendo moverse libremente dentro de las 7 primeras Dimensiones del Universo, por encima de las barreras del Espacio-Tiempo. Tras dejar la Tierra fue a Andrómeda, donde se encuentra el Planeta-Capital del Grupo Local de Galaxias de Nebadon. Hoy se encuentra en la Ciudad Cristal de Morlen (el satélite mayor de Júpiter, conocido por nosotros como Ganímedes), preparando desde allí su pronto Retorno a la Tierra.
  • Las leyendas maoríes de Nueva Zelanda, hablan de dos Grandes Guerras en los Cielos. La segunda fue una rebelión que estalló después de que el dios Tane estableció el orden entre las estrellas. La leyenda incluso recita los nombres de los rebeldes. Tane, montando en un rayo, derrotó a los sublevados y los aplastó contra la Tierra, obligándolos a permanecer en ella por la Eternidad. Igualmente, en las leyendas de los indios Puyute de Norteamérica, el dios Hinuno, tras pelearse con los dioses, fue expulsado del cielo. Tras esto, Tane creó a Tiki-Auaha («Progenitor de la Humanidad»), el primer hombre, y más tarde a Marikoriko («Crepúsculo»), la primera mujer. Pero, desde la Rebelión en los Cielos, en la Tierra luchan hombre contra hombre, pueblo contra pueblo, animal contra animal, pez contra pez...
  • Cuenta la leyenda maorí que el dios Pourangahua llegó volando en su pájaro mágico hasta Nueva Zelanda desde Hawaiki, palabra compuesta cuyo sentido es el de la Vía Láctea. A este dios Paurangahua, se le atribuye la oración maorí más antigua: «Vengo, y bajo mis pies hay una tierra desconocida. Vengo y un cielo nuevo gira sobre mí. Vengo a esta tierra, tranquilo lugar de reposo para mí. ¡Oh, Espíritu del Planeta! El extranjero te ofrece humildemente su corazón en holocausto».
  • Cuenta una leyenda maorí de Nueva Zelanda que, hace mucho tiempo, un guerrero Uenuku caminaba al borde de un lago cuando vio una columna de niebla suspendida sobre la playa. Armándose de valor, se acercó y vio dos hermosísimas muchachas que habían bajado del cielo para bañarse en el lago. Fascinado e impulsado por una fuerza irresistible, se acercó a las jóvenes, las saludó y rogó a la que más le había gustado que lo acompañe a su casa y se case con él. La chica contestó: «Me gusta este mundo. No es frío y vacío como allá arriba». Es curioso que los sencillos pescadores de la Polinesia vengan hablando, desde hace cientos o miles de años, del Espacio «vacío y frío», «allá arriba».
  • Cuenta una leyenda maorí de Nueva Zelanda que, hace mucho tiempo, Rupe, un hombre que buscaba a su hermana perdida Hinaura, se ajustó el traje y la máscara de vuelo y subió al Primer Cielo. Allí vio que había personas, como en la Tierra, y les preguntó si los Cielos de más arriba estaban habitados, y le dijeron que sí, pero que no podría llegar a ellos, porque habían sido construidos por el dios Tane, y que la máscara que llevaba, no era la de Tane. Pese a todo, Rupe subió al Segundo Cielo, vio personas allí también, les preguntó lo mismo y le respondieron lo mismo. Subió al Tercer Cielo y a los siguientes, y pasó lo mismo. Finalmente, llegó al Décimo Cielo, en donde encontró a su hermana Hinaura y también a su abuelo Rehua.
  • Cuenta una leyenda maorí de Nueva Zelanda que, hace mucho tiempo, la Diosa Hapai bajó del Séptimo Cielo a pasar las noches con un hombre apuesto. Pero solo después de quedar embarazada, le contó la verdad: que venía de un mundo lejano. Hapai dio a luz a una hija y volvió a su patria entre las estrellas. En el momento de la partida, una anciana le advirtió a Hapai sobre los vientos que soplan hacia la Tierra, y empezó a lanzar papas a un fuego, contando hacia atrás: 9... 8... 7... 6... En las leyendas locales, los dioses usan múltiples medios para volver al Espacio: escaleras interminables, torres, redes como telarañas o sarmientos, aparatos voladores como pájaros o dragones, o cuerdas. Pero, invariablemente, antes de la partida, se encuentra en el lugar aquella anciana, realizando dicha cuenta regresiva.
  • Cuenta una leyenda maorí de Nueva Zelanda que, hace mucho tiempo, durante una guerra tribal, la Tribu de Nga-Ti-Hau, en peligro de verse arrollada por sus poderosos enemigos, buscó refugio en una aldea fortificada y clamó por ayuda al dios Rongomai. «Cuando el Sol llegó al cenit, Rongamai apareció como estrella fulgurante, como llama de fuego, semejante al Sol. Rongamai voló sobre el lugar y se dejó caer. La tierra fue revuelta. Nubes de polvo se levantaron, impidiendo la visión. Hubo un estruendo como el del trueno, y luego un zumbido suave como el de una concha». Los guerreros Nga-Ti-Hau cobraron valor ante esta demostración de poder de su dios, y derrotaron a su aterrorizado adversario.
  • Según Erich Von Däniken, la Cábala judía habla de otros 7 mundos habitados, pero solo uno de ellos, Arkua, envió delegados a la Tierra. El Zohar, libro de cábala del Siglo 2, contiene una conversación entre un rabino y un habitante de Arkua, cuando los sobrevivientes de una catástrofe en la Tierra se encuentran repentinamente con un ser extraño que emerge de una grieta entre las rocas. El Rabino Yosse, que va al mando del grupo, pregunta al extraño de dónde viene. Éste contesta: «Soy un habitante de Arkua. Cuando los vi venir, salí de mi cueva para saber cuál es el nombre de este planeta». El extraño explicó que en su mundo, las Estaciones del año eran diferentes, que la siembra y la cosecha se repetían después de varios años, y que los habitantes de Arkua visitaban todos los planetas y hablaban todas las lenguas.
  • Cuentan los Hopi de Arizona que sus primeros antepasados vivieron en un mundo llamado Toktela («Espacio Infinito»), donde se encontraba Taiowa, el Creador. Este les impuso como ley suprema «¡No Matarás!». Por eso, los hopi no hacen la guerra. Una vez en la Tierra, cuando surgían enemistades o querellas entre los hopi, los contrincantes iban en direcciones opuestas en busca de nuevos territorios de caza. Pero cada bando dejó a su paso las mismas huellas en rocas y cuevas. Así, la palma de la mano con los dedos extendidos junto  una pintura rupestre, indica que la tribu que hizo el dibujo poseía toda la tradición. Las pinturas rojas eran avisos importantes para otras tribus: aquí se hizo un túnel que lleva a tal parte, tuvimos contacto con mensajeros de los Dioses, tenemos artefactos enterrados en tal lugar, etc.
  • Cuentan los Hopi de Arizona que hace mucho, mucho tiempo, se libró una batalla por la Ciudad Roja del Sur. Todas las tribus, dondequiera que fuesen, iban acompañadas por Kachinas, hombres de las estrellas que siempre se habían mostrado como protectores y consejeros de las tribus, y muchas veces los habían salvado de situaciones críticas con sus fuerzas y artes extraordinarias. En la Ciudad Roja del Sur, cuando las Tribus Hopi se vieron repentinamente atacadas por todas partes, los Kachinas, con la rapidez del viento, abrieron un túnel por el que los hopi pudieron escapar ilesos hasta la retaguardia del adversario. Al despedirse, los Kachinas dijeron al cacique: «Nos quedamos para defender la ciudad. ¡Aún no ha llegado la hora de partir a nuestro planeta!».
  • El 29 de Octubre de 2020, un comunicado de prensa informaba: «Gracias a una nueva investigación que utiliza datos del telescopio espacial Kepler, se estima que podría haber hasta 300 millones de planetas potencialmente habitables en nuestra galaxia, con varios probablemente a menos de 30 años luz de nuestro Sol». Al día siguiente, los ummitas comentaron sobre esto: «Sí. Esta es, efectivamente una estimación bastante buena, si se incluyen incluso las formas de vida más simples. Estimamos que 27 millones de ellas constituyen un ecosistema real con organismos autopoiéticos multicelulares interactivos, incluyendo a 1,2 millones con civilizaciones más o menos avanzadas».
  • «Lo peor de las pestes no es que mata a los cuerpos, sino que desnuda a las almas y ese espectáculo suele ser horroroso» (Albert Camus, «La Peste», 1947).
  • «Fuera del trabajo, todo estará prohibido: caminar por las calles, divertirse, cantar, bailar...» (George Orwell, en su novela «1984», publicada en 1949).
  • «—En 2020, cuando la tercera realidad terminó de envolver todo el planeta Tierra, una pandemia global mató a más de tres mil millones de terrícolas. Fue un momento muy caótico que duró dos años, fue una pandemia viral psicosomática que penetraba solo en cuerpos que eran incompatibles con la vibración del amor al prójimo. No había a dónde correr —explicó Tarala» (Melissa Tobias, «La Realidad de Madhu», 2014).
  • «Esta vacuna [anti-COVID] cambia genéticamente a la persona que es vacunada. Nos estamos molestando por las plantas y animales modificados genéticamente. Ahora vamos a ser genéticamente modificados por tales vacunas [...]. Ahora, miles de millones de personas serán vacunadas. Esto es completamente irresponsable. Solo puedo recomendar a la gente: No dejes que tus hijos sean vacunados, no te vacunes con una vacuna tan descuidada y producida en tan poco tiempo. Esto es especulación» (Dr. Wolfgang Wodarg, presidente de la comisión de salud del Bundestag o Parlamento Federal alemán).
  • «[El ARN de las vacunas anti-COVID] es material genético libre para ser llevado directamente a nuestras células, y luego ser leído por nuestras células. Esto significa claramente una modificación genética de los humanos. En particular, no sabemos si este material genético no se incorpora también a las células terminales; es decir, a los óvulos de la mujer o a los espermatozoides del hombre. Por lo tanto, ser heredado» (Dr. Stefan Hockertz, ex director del Instituto de Farmacología y Toxicología Experimental del Hospital Universitario de Eppendorf).
  • «Es obvio que la era asociada con los intentos de construir un Orden Mundial Unipolar centralizado, es una era que ha terminado. Aunque, en realidad, ese Orden nunca empezó: sólo se hizo un intento en esa dirección, pero eso ya pasó. Tal monopolio, simplemente por su naturaleza, contradecía la diversidad cultural e histórica de nuestra civilización. La realidad es que han surgido en el mundo nuevos centros de desarrollo verdaderamente diferentes, y han declarado, con sus propios modelos, sistemas políticos e instituciones sociales distintos» (Vladimir Putin, Presidente de Rusia, en el Foro de Davos, 27 de Enero del 2021).
  • «Cerca del Tiempo del Fin, un grupo de hombres serán levantados y pondrán atención a las profecías e insistirán en su interpretación literal en medio de mucho clamor y oposición» (Sir Isaac Newton, 1642-1727).
  • «Muchos de ustedes me han preguntado por qué yo utilizo la Biblia como un respaldo a mi palabra. Y es que tengo que utilizarla, porque aquí está centrada la historia de muchos profetas y mucho contenido profético que les fue transmitido. Así que es una documentación para la investigación [...]. No para dogmatizar. De este libro, hay mucho que saber, [...] porque es un libro tremendamente manipulado. Pero todo lo que es manipulado, es porque contiene una verdad que se necesita que ustedes no sepan. [...] No por ello hay que descartarlo, porque quienes lo manipularon, no tienen la inteligencia suficiente para hacerlo bien hecho. Así que, aquí se guardan intactas, todavía, las claves encriptadas del Conocimiento que enseñó Jesús y los profetas» (Gabriel Cardona, el 'Niño Nuevo', mensajero colombiano de YouTube).
  • «Y ahora, tenemos la hipocresía más grande. En la película de "Space Jam", la nueva, resulta que borran completamente, ya no sale Pepe Le Pew, porque "es un acosador". A Lola Bunny, después de haber salido con una sensualidad bastante marcada en la primera versión, ahora [...] ya no es sexy. [...] Tiene unas piernitas muy flaquitas, no hay nada aquí [en el pecho], [...] ni cuerpo de mujer tiene —parece ser que es trans, o sea... puede haber inclusive un doble sentido en esto—. Pero después de que tratan de dar una imagen de decencia, ¡PÁKATA!, sale un cameo, nada más y nada menos, que de esta banda que sale en la película de "La Naranja Mecánica", [...] [que] cometen atrocidades sexuales muy fuertes, gráficas en la película» (Armando Gutiérrez, youtuber mexicano).
  • «En la película de "Space Jam", la nueva, [...] quitan a Pepe Le Pew, un dibujo, y te meten un cameo de esta banda de bárbaros degenerados [...], sádicos sexuales [de la película "La Naranja Mecánica"]. Entonces, eso sí puede estar en "Space Jam", pero Pepe Le Pew, no. Les están engañando vilmente. Te distrajeron diciendo que te van a quitar a "uno de los símbolo de opresión o de abuso más grandes que ha tenido la Warner, que es Pepe Le Pew", pero por otro lado, sutilmente, te meten esta situación. [...] Cómo está de torcida toda esta industria de las películas del cine. Cómo te engañan. Cómo se visten de ovejas, cuando dentro de ese disfraz de oveja, hay tremendos lobos con dientes y garras afiladísimas, para desgarrar las conciencias de los niños, de los jóvenes» (Armando Gutiérrez, youtuber mexicano).
  • «En la película de "La Naranja Mecánica", de 1971, del director Stanley Kubrick [...], Malcolm McDowell personifica a este criminal inglés que es atrapado y es metido a un experimento de "reformación" (casi casi lo que está pasando ahorita): le quitaron completamente toda su voluntad con estos "experimentos". Stanley Kubrick se ha adelantado siempre a muchas cosas. Es exactamente lo que le están haciendo a los jóvenes de hoy en día: les están borrando el cerebro y les están metiendo información creada» (Armando Gutiérrez, youtuber mexicano).
  • «Qué curiosa es la vida: el año 2019, Pfizer se declara en quiebra. A principios del 2020, ya tenían lista la vacuna contra el "coronavirus". A principio del 2021, el CEO de Pfizer dice que él no se va a vacunar, pero ahora manda a la gente a tomar una tercera dosis, en algo que aún está en fase de prueba. Definitivamente, a la gente le gusta que la caguen, les vendieron miedo y ustedes compraron "seguridad"» (Mi Chelle, amiga de Facebook).
  • «Evaluamos que Estados Unidos y el mundo seguirán siendo vulnerables a la próxima pandemia de gripe o al brote a gran escala de una enfermedad contagiosa que podría provocar tasas masivas de muerte y discapacidad, afectar gravemente a la economía mundial, agotar los recursos internacionales y aumentar las llamadas a Estados Unidos por apoyo» («Evaluación Anual de Amenazas» de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de USA, publicado a principios de 2019).
  • «Dejen de decir "La humanidad es un virus". Es un pensamiento miope, conformista y ecofascista, incapaz de imaginar un modelo de desarrollo amigable con las personas y el medio ambiente. El virus tiene nombre: Se llama Capitalismo» (Anónimo).
  • «El que es buen discípulo al principio, luego es el peor discípulo; y el que es mal discípulo al principio, luego es el mejor discípulo» (Kularnava Tantra).
  • «El hombre nace con el poder de recordarse a sí mismo, pero como nace entre dormidos, rápidamente olvida esta cualidad y se pierde en el sueño...» (Gurdjieff).
  • «Dale un poco de poder a la ignorancia y se convertirá en prepotencia» (Anónimo).
Advertisement