Wiki Anrrompedia
Advertisement
2019

El ex Sargento Mayor de la OTAN, Bob Dean, dijo que 'Nibiru' podría acercarse a la Tierra el año 2019.

Películas ambientadas en 2019[]

  • «Blade Runner» (1982).
  • «2019: Tras la Caída de Nueva York» (1983).
  • «Los Nuevos Bárbaros» (1983).
  • «Akira» (1988).
  • «Heatseeker» (1995).
  • «Steel Frontier: Frontera de Acero» (1995).
  • «La Isla» (2005).
  • «Bosquejo de Mu» (2008).
  • «Daybreakers: Vampiros del Día» (2009).
  • «Geotormenta» (2017).

Enero[]

1 de Enero: Se cumplen 60 años del triunfo de la Revolución Cubana, liderada por Fidel Castro, para derrocar a Fulgencio Batista.

20 de Enero: Elección de Petrus Romanus, el Último Papa. Cisma de la Iglesia entre Petrus Romanus y el Falso Profeta (Antonio Yagüe).

21 de Enero: Eclipse Lunar Total en el Pacífico Sur.

Febrero[]

5 de Febrero: Inicio del Año Chino del Cerdo de Tierra Yin.

10 a 19 de Febrero: Se produce la Ventana Hiperdimensional de todos los años en estas fechas (Drunvalo Melchizedek, Mensajero de la Nueva Era).

11 de Febrero: Se cumplen 40 años del triunfo de la Revolución Iraní, y de la República Islámica de Irán.

Marzo[]

3 de Marzo: Portal 3:3:3.

Abril[]

15 de Abril: Se cumplen 30 años del inicio de la revuelta de Tiananmén (Pekín, China) de 1989.

19-21 de Abril: Pascua. Posible paso del Planeta 7X por la Tierra, en caso de ocurrir este año (Bill Broussard, investigador protestante).

22 de Abril: Se cumplen 500 años de la Fundación de Villa Rica de la Veracruz, por Hernán Cortés.

Mayo[]

4 de Mayo: Se cumplen 100 años de las protestas estudiantiles del 'Movimiento del 4 de Mayo' en China.

Julio[]

Se cumple suspensión kármica de 50 años para la Civilización Terrestre, y plazo para evitar el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Si esto se logra, la Tierra podrá ingresar a la Comunidad de Mundos Habitados del Sistema Solar, como Mundo en Regeneración (Chico Xavier, médium brasileño, 1986).

2 de Julio: Eclipse Solar Total en el Pacífico Sur, y Centro de Chile y Argentina.

4 de Julio: Se cumplen 30 años de la Masacre de Tiananmén (China) de 1989.

12 de Julio: Fecha del posible Contacto Masivo (José Luis Rueda, youtuber).

14 de Julio: Se cumplen 230 años de la Revolución Francesa de 1789.

20 de Julio: Se cumplen 50 años de la Misión Apolo 11.

Julio-Agosto[]

Durante tres noches, cae fuego del cielo en el Suroeste de Francia. Muy poco después, la tierra tiembla. En la ciudad de Marmande caen rayos y mucho granizo, y se derrumba un muro en el río Garonne. Esto puede suceder en estos meses de los años 2019, 2021 ó 2023 (Intérpretes de Nostradamus).

15 de Agosto: Se cumplen 500 años de la fundación de Ciudad de Panamá.

Septiembre[]

1 de Septiembre: Se cumplen 80 años del inicio de la Segunda Guerra Mundial, en 1939.

9 de Septiembre: El Asteroide 2006-QV89, de unos 40 metros, se acercará a 9 millones de kilómetros de la Tierra a las 9 horas del Tiempo Universal.

Octubre[]

1 de Octubre: Se cumplen 70 años de la fundación de la República Popular China.

29 de Octubre: Se cumplen 90 años de la Gran Depresión en Estados Unidos.

Noviembre[]

3 de Noviembre: Xentor Xentinel cumple 30 años de investigación.

Diciembre[]

20 de Diciembre: Se cumplen 30 años de la invasión estadounidense a Panamá.

31 de Diciembre: Se cumplen 20 años de la transferencia de la soberanía del Canal de Panamá al país homónimo, en 1999.

Advertisement