Wiki Anrrompedia
Advertisement

«El Plan Cósmico en Pocos Tuits» es una iniciativa llevada a cabo por Xentor Xentinel en Mayo de 2024, para dar a conocer el Plan Cósmico en pocas palabras, en su cuenta personal de X/Twitter (@xentorxen).

Desde hacía años, Xentor se preguntaba cómo podría dar a conocer todo el Plan Cósmico, o al menos lo más importante o esencial, si tuviese un mínimo de tiempo o espacio para hacerlo. Pensaba la posibilidad de retarse a sí mismo a contarlo en un solo «tuit» en Twitter, o en una cantidad limitada de caracteres. Pero fue en Mayo de 2024 cuando, por fin, se planteó el desafío.

El Plan Cósmico en un tuit de 133 caracteres

Cosmiplan1Tuit133

La primera parte del reto consistió en resumir el Plan Cósmico en un solo tuit, pero de los antiguos, con un límite de 140 caracteres, que era el que tenía Twitter en sus primeros años.

El resultado fue que, no solo fue posible resumir la idea principal dentro un límite de 140 caracteres, sino que, incluso fue hecho en 133 caracteres. Este fue el tuit:

La Tierra es un Planeta-Laboratorio, parte de un Experimento Evolutivo. Un «Plan B», porque el Plan Cósmico Evolutivo Original falló.

Cosmiplan1Tuit280

La segunda parte del desafío consistió en contar el Plan Cósmico dentro de un límite de 280 caracteres, el límite actual que impone la red social Twitter, hoy llamada X. El resultado fue un tuit de 280 caracteres exactos:

El Plan Cósmico original en nuestro grupo de galaxias falló, así que se implementó un «Plan B» en mundos nuevos, como la Tierra. O sea, estamos en un Experimento Evolutivo, en un Planeta Laboratorio. Luzbel, uno de los Planificadores Cósmicos, se rebeló contra el Plan B aprobado.

El Plan Cósmico en 3 Tuits

Cosmiplan3Tuits

Tras cumplir con las dos partes del Reto de «El Plan Cósmico en 1 Tuit», Xentor pensó en plantearse más desafíos: Contar el Plan Cósmico en hilos de 3, 7, 12, 22 y 33 tuits. Entonces, se puso manos a la obra con el Reto de «El Plan Cósmico en 3 Tuits». Y este fue el resultado:

[1] El Plan Cósmico de Evolución falló. Era «demasiado fácil». Los seres pasaban sin problemas de la 3ra Dimensión de la Conciencia a la 4D, 5D y 6D. Pero se quedaban estancados ahí y no lograban dar el salto a la 7D. Los Programadores Cósmicos decidieron que necesitaban un «Plan B».
[2] La Tierra y otros 7 mundos fueron seleccionados para el Plan B, en donde la Evolución sería más complicada, para fortalecer los Espíritus. Pero Luzbel se rebeló contra el cambio de Planes y estalló una Guerra Cósmica, la cual perdió. Los Rebeldes fueron apresados en la Tierra 4D.
[3] Desde ahí, los Rebeldes 4D buscan controlar la Tierra 3D, a través de los Linajes Illuminati y la Gran Conspiración Sinárquica para instaurar un Gobierno Mundial y, finalmente, destruir y escapar de este Planeta-Prisión. Los Programadores creen que todo este lío sirve al Plan B.

El Plan Cósmico en 7 Tuits

Cosmiplan7Tuits

El siguiente Reto, por supuesto, fue «El Plan Cósmico en 3 Tuits». Y este fue el resultado:

[1] La Conciencia necesita autoconocerse. Para ello se crean Universos y se establecen Planes Cósmicos Evolutivos para los Espíritus emanados de la Fuente Original. Hay Planes de Unidad y Dualidad. En nuestro Grupo Local de galaxias de Nébadon, se implementó un Plan de Dualidad.
[2] El Plan Cósmico de Nébadon falló. Era «demasiado fácil». Los seres pasaban sin problemas de la 3ra Dimensión de la Conciencia a la 4D, 5D y 6D. Pero se quedaban estancados ahí y no lograban dar el salto a la 7D. Los Programadores Cósmicos se reunieron en concilio para deliberar.
[3] En el Concilio, Luzbel dijo que había que hacer las cosas más difíciles a los seres ascendentes. Quizá crear unos seres negativos, como demonios. Otro Programador, Enmanuel Metatrón, dijo que, de crearse un Plan B, este debía ser aplicado a nuevas razas, no a las que ya estaban.
[4] Los demás concordaron con Enmanuel, Creador de los Humanos, algo que molestó a Luzbel, Creador de los Reptilianos. Sus criaturas eran las más evolucionadas de Nébadon. Si se aplicaba el Plan B a nuevas criaturas, estas podrían encumbrarse por encima de sus Reptilianos.
[5] 8 mundos de Nébadon fueron seleccionados para el Plan B, incluyendo la Tierra. Eran mundos que habían sido destruidos, y ya no había vida. El Plan era viajar hacia atrás en el tiempo, e impedir la destrucción de esos mundos, abriendo una Nueva Línea de Tiempo Experimental.
[6] Pero Luzbel se rebeló contra este Plan B. Contactó a sus discípulos más avanzados, como a Satanel, Comandante Supremo de las Fuerzas Reptilianas de Orión, y estalló una Guerra Cósmica. Pero los Rebeldes perdieron y fueron apresados en la Tierra 3D, y luego en la Tierra 4D.
[7] Desde la 4D, los Rebeldes idearon controlar la Tierra 3D, a través de los Linajes Illuminati y la Gran Conspiración Sinárquica para instaurar un Gobierno Mundial y, finalmente, destruir y escapar del Planeta-Prisión. Los Programadores creen que todo este drama es útil al Plan B.

La siguiente Fase: El Plan Cósmico en no tan pocos tuits

Los Retos que siguen, de ya no tan pocos tuits, son los siguientes:

Advertisement