FANDOM

Día ET 2

El Día del Extraterrestre es una festividad propuesta para el 5 de Diciembre por el ufólogo Reinaldo Ríos de Puerto Rico, correspondiendo al día de su cumpleaños.

A instancias de Reinaldo Ríos, en Noviembre del 2005, el Gobierno de Lajas, en Puerto Rico, proclamó de manera oficial la celebración del «Día Nacional del Extraterrestre». Desde entonces, se ha hecho el llamado para convertir esta festividad en un «Día Internacional del Extraterrestre».

Reinaldo Ríos también ha hecho noticia por haber realizado las gestiones para la creación de un Ovnipuerto y una «Ruta Extraterrestre» en Puerto Rico, además de hacer campaña cada año para reemplazar la Estrella de Belén en la copa de los árboles de Navidad por la imagen de un Platillo Volador, difundiendo así la idea de que la Estrella de Belén fue una Nave u otro Fenómeno Alienígena.

Xentor Xentinel propone adoptar este día como una festividad para las Almas Estelares o Almas Extraterrestres encarnadas en este momento en la Tierra (como él mismo y, con toda seguridad, también Reinaldo Ríos).